Gente

Unos Harry y Meghan falsos protagonizan un controvertido anuncio de joyas

El príncipe Harry y Meghan Markle, a su llegada a la gala Ripple of Hope en Nueva York.
GTRES

Puedes seguir en directo el sorteo de la Lotería de Navidad en 20minutos.es:DIRECTO | Sorteo de la lotería de Navidad 2022 minuto a minuto.MAPA | Ciudades premiadas con El Gordo y otros premios de la lotería de Navidad.BUSCADOR | Comprueba si tu décimo ha sido premiado.PEDREA | Estos son los números premiados con 1.000 euros.

Puede que tengan un increíble tirón, aunque también existe la posibilidad de que caiga una demanda, como le ha ocurrido a la tienda de ropa H&M con Justin Bieber. Sea como sea, se la han jugado: la cadena de joyerías Kay, una de las más prestigiosas de Estados Unidos, ha decidido hacer un spot con el príncipe Harry y Meghan Markle...

O, al menos, con dos de las personas que más se les parecen del planeta. Y es con sorpresa, porque la compañía, fundada en el estado de Pensilvania en 1916 por Sol y Edmund Kaufmann con la idea de mantenerse siempre fijos en la vanguardia y el gusto populras, no es precisamente conocida por entrar en polémicas de este tipo.

De hecho, a los usuarios de las redes les ha chocado que, en lugar de apostar por su famosísimo eslógan, Every kiss begins with K ("Todo beso empieza por K", en referencia a su nombre), el cual es muy referenciado en la época navideña como ocurre con tantas otras marcas a nivl internacional, lo han hecho por unos falsos duques de Sussex que a más de uno le ha dado el pego.

De hecho, esa era la idea de la campaña, con varios tuiteros pensando que quienes estaban vendiéndoles el collar del anuncio eran realmente Meghan y Harry, quienes por ahora no se han pronunciaod al respecto y se desconoce que medidas adoptarán si es que se han sentido molestos con sus doppelgängers acariciándose y besándose apasionadamente a la luz de la chimenea.

Eso sí, desde algunos medios como Quién se ha recordado que esta no es la primera vez que Kay Jewelers utilizan a los duques como parte de su estrategia de marketing. 

De hecho, y desde el año 2017, la promoción que utilizan en su catálogo para el anillo de tres diamantes Eley Rose -el cual se encuentra en su actual Top 10 de anillos de compromiso- es esta: "Desde que Meghan Markle dijo que sí al anillo de compromiso de tres piedras del príncipe Harry, la gente ha estado alabando este estilo".

loading...