Revuelo en Twitter por la imagen de un niño que se ha tatuado la cara para conseguir que el rapero Gazir le responda

El supuesto tatuaje de un fan del rapero Gazir.
El supuesto tatuaje de un fan del rapero Gazir.
TWITTER
El supuesto tatuaje de un fan del rapero Gazir.

Puedes seguir en directo el sorteo de la Lotería de Navidad en 20minutos.es:DIRECTO | Sorteo de la lotería de Navidad 2022 minuto a minuto.MAPA | Ciudades premiadas con El Gordo y otros premios de la lotería de Navidad.BUSCADOR | Comprueba si tu décimo ha sido premiado.PEDREA | Estos son los números premiados con 1.000 euros.

Twitter es una gran red social para que muchos artistas famosos interactúen con sus seguidores. Sin embargo, para muchos puede ser una fuente de frustración ver como no consiguen una respuesta de su cantante favorito y otros sí. Eso es lo que ha pasado en las últimas horas con Gazir.

El freestyler asturiano está en el centro de una gran polémica después de que, supuestamente, un niño menor de edad llamado Nico se haya tatuado algo en la cara para conseguir que le respondiera a un tuit. 

Todo comenzó hace unos días cuando el subcampeón de la Batalla de Gallos alagó el tatuaje que alguien se había hecho con uno de sus versos, "Hoy estoy surfeando en el mar que había llorado ayer". Nico se quejó de que a él no le respondía y entonces Gazir bromeó: "Que se tatúa él también si quiere que le haga caso". 

Sin embargo, parece que se tomó en serio sus palabras. A las pocas horas compartió una imagen de su cara, en la que parece no tener más de 14 años, con una gigante lágrima tatuada -o dibujada- en un costado de su cara, haciendo referencia al mismo verso. 

Entonces, comenzó a extenderse la preocupación. El propio rapero se preguntaba si era de verdad: "Espero que no te hayas tatuado por lo que dije en un tuit". Y el niño, lo confirmó: "Sí, es de verdad. Sígueme por favor, eres mi ídolo. Lo hice porque me lo pediste". 

Una rápida investigación a su perfil en ese momento mostró que Nico llevaba mucho tiempo intentando llamar la atención de Gazir. Por lo que muchos se echaron encima del artista para pedirle más cuidado a la hora de relacionarse con fans. 

El resto de respuestas de Nico aseguran que es real, que tiene un amigo tatuador y que se tuvo que pelear con su madre para hacer caso a lo que le había dicho Gazir. Unas preocupantes palabras que hicieron que el freestyler intentara ponerse en contacto con sus padres. 

De momento, aún no se puede confirmar cuanto de verdad hay en la historia. Pero, sin duda, ha servido como reflexión para el cantante y para el resto de la comunidad, que siguen continuando la polémica sobre cómo hablar en público cuando sabes que tienes fans tan pequeños. 

20minutos

20minutos.es líder en los diarios más leídos en internet. Consulta las últimas noticias en el diario gratuito de referencia en España.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento