Gente

Alice Campello le gasta una broma pesada a Álvaro Morata haciéndole creer que ha roto aguas: "¿Es en serio?"

Alice Campello y Álvaro Morata.
INSTAGRAM

Alice Campello se ha adelantado al día de los inocentes y ha querido gastarte una broma pesada a su marido, Álvaro Morata. La modelo, embarazada de ocho meses, le ha hecho creer al futbolista que ha roto aguas y este se ha llevado un buen susto.

La influencer solamente ha necesitado una botella de agua para simular este suceso y una cámara, para grabarlo todo y publicarlo en sus redes sociales.

Derramando el líquido por detrás de su espalda, la italiana se coloca con las piernas entreabiertas y llama al jugador del Atlético de Madrid, que se apresura con cara de preocupación ante la alerta.

"¿Es en serio?" le pregunta mientras le toca el pantalón para comprobar que verdaderamente ha roto aguas. Campello no puede aguantar más y comienza a reírse, algo que a Morata no le gusta, puesto que se da cuenta de que es una broma y se retira de la escena con cara de enfado.

A quien sí ha gustado esta trastada es a sus seguidores y amigos. Entre los comentarios que han dejado en la publicación se pueden observar cientos de emoticonos de risa. "Pobrecito", comenta la influencer María Turiel, "Tienes el cielo ganado, Morata", añade el tiktoker Daniel Casado en defensa del delantero.

20minutos.es líder en los diarios más leídos en internet. Consulta las últimas noticias en el diario gratuito de referencia en España.

loading...