Mario rechaza irse con Laura de 'La isla de las tentaciones'

Laura y Mario, en 'La isla de las tentaciones'.
Laura y Mario, en 'La isla de las tentaciones'.
Mediaset
Laura y Mario, en 'La isla de las tentaciones'.

Telecinco emitió este jueves 22 de diciembre las esperadas hogueras finales de La isla de las tentaciones. Una de ellas fue la protagonizada por Mario y Laura, una de las parejas más convulsas del reality.

Tras la primera y precipitada conversación, llegó el momento de que Laura y Mario viesen imágenes juntos. Durante todo el visionado, Laura mantuvo que lo que ella había hecho era mucho menos grave, y en ellas aparecían muy acaramelados con sus tentadores favoritos, Valeria y Adrián... pero también criticándose el uno al otro.

"Si yo me he dejado llevar con Valeria, es porque me ha hecho plantearme cosas de nuestra relación", ha dicho Mario. En cambio, Laura afirmó que ella no ha dudado de sus sentimientos por él en ningún momento, lo que Mario no se acaba de creer.

"¿No has dudado de que me quieres y te estás liando con un tío?", preguntó el madrileño sobre algo que Laura negó en varias ocasiones. 

Tras ver las imágenes, los dos se sinceraron. Mario aseguró que quiere a Laura y que va a ser así "toda la vida". A pesar de eso, renegó de la relación entre ambos porque llevabn "una mochila muy cargada de mentiras y de infidelidades".

Pese a esto, Laura optó por quemar el último cartucho. "Eres lo más bonito que me ha pasado en siete años. Llegaste en un momento de mi vida en el que yo pensaba que el amor no estaba hecho para mí. Te he hecho mucho daño y me lo he hecho a mí, pero si cambiar algo de las cosas que he hecho significara estar contigo ahora, lo haría", lamentó.

Tras esta declaración, Laura respondió que quería marcharse con él. "No me imagino viviendo sin ti. Sé que me hace daño estar contigo, pero no sé lo que es sano y lo que no, lo único que te puedo decir es lo que siento", declaró.

El madrileño se mantuvo firme en su decisión: "No creo que sea una decisión muy inteligente seguir. Si salimos de aquí juntos, vamos a seguir echándole mierda a esa mochila. Nos queremos mucho, pero no nos queremos bien. Por eso, me quiero ir solo", aseveró.

Entonces, Laura se marchó de la hoguera final con Mario sin despedirse de él, pero con una advertencia: "Espero que no te arrepientas porque yo no voy a estar. Solo te voy a pedir que no me vuelvas a buscar", dijo antes de negarse a darle un abrazo a Mario y desaparecer.

20minutos

20minutos.es líder en los diarios más leídos en internet. Consulta las últimas noticias en el diario gratuito de referencia en España.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento