El exmarido y el padre de Britney Spears preparan un libro sobre la paternidad

Britney Spears, en los premios GLAAD 2018, en Beverly Hills, California (EE UU).
Britney Spears, en los premios GLAAD 2018.
CHRIS PIZZELLO / GTRES
Britney Spears, en los premios GLAAD 2018, en Beverly Hills, California (EE UU).

Habría que ser un guionista muy retorcido (o conocer muy bien a tus personajes) para en menos de tres temporadas hacer que dos enemigos pasen a ser socios porque el dinero manda. Si no, no se explica que Kevin Federline, exmarido de Britney Spears, y James Spears, padre de la 'Princesa del Pop', los cuales han tenido importantes encontronazos en el pasado, vayan a escribir conjuntamente un libro sobre la paternidad.

Ha sido la periodista Daphne Barak quien lo ha descubierto tras entrevistarlos a ambos para un reportaje en el Mail on Sunday. Según ella, Federline se encuentra "escribiendo un libro sobre su experiencia como padre" y James Spears ha "aceptado ayudarlo". El libro, en teoría, irá sobre cómo Federline ha sacado adelante a sus dos hijos con la estrella musical mientras ella estaba sumida en una tutela.

La periodista ha revelado asimismo en su artículo que los dos hombres, de 44 y 70 años [Kevin y James, respectivamente], "ahora se han vuelto a hablar una vez más" y que piensan formar equipo después de una mala racha en su relación.

Y tan mala: en septiembre de 2019, Federline conseguía una orden de alejamiento contra James después de que este presuntamente maltratara a uno de sus nietos, Sean Preston, el primogénito de los dos que tuvo el exbailarín con Britney, el día de su cumpleaños.

De hecho, y aunque James Spears no llegó a ser acusado de cargos penales por aquella agresión, la orden de alejamiento sí que le ha impedido ver tanto a Preston, de 17 años, como a su otro nieto, Jayden James, un año menor que su hermano, durante aquel 2019.

"Echo mucho, mucho de menos a mis dos pequeños", le ha dicho James a Daphne Barak en la primera entrevista que ha concedido en una década. "Éramos muy, muy cercanos, así que estos tres años sin ellos han sido difíciles".

James Spears ha descirto a su familia como "un desastre" y finalmente ha agregado: "Todo lo que puedo decir es que la mayoría de la gente no tiene idea de cuál es la verdad".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento