Gente

Andrew Tate intenta atacar a Greta Thunberg y acaba escaldado con la respuesta de la activista

Greta Thunberg no le ha dado a Andrew Tate la bienvenida que se esperaba en Twitter. El polémico streamer, ahora bloqueado de todas las plataformas, ha recuperado recientemente su cuenta en Twitter, después de ser vetado en 2017, y rápidamente ha comenzado a hacer el ridículo. 

El estadounidense, conocido por sus posturas extremas en contra de las mujeres, quiso molestar a la activista del medio ambiente, hablando de su amplia colección de coches.

Adjuntando una imagen echando gasolina a su Bugatti, aseguraba que tenía hasta 33 vehículos que contaminan. "Esto es solo el principio. Por favor, proporcione su dirección de correo electrónico para que pueda enviar una lista completa de mi colección de coches y sus respectivas emisiones enormes", solicitaba a la joven. 

Además, también se burlaba del discurso que dio en las Naciones Unidas, donde criticó a los líderes mundiales por ser los culpables del cambio climático. Ha querido señalarse a sí mismo como uno de los que más ha contaminado en los últimos años. 

Sin embargo, parece que Thunberg no se ha sentido muy amenazada con su 'ataque' y ha respondido alto y claro al influencer: "Sí, por favor, ilumíneme. Envíeme un correo electrónico a smalldickenergy@getalife.com". Una dirección electrónica que se traduce como 'energía de pene pequeño' y 'consigue una vida'.

Y no, no es una inocentada. En apenas una hora, su respuesta ha conseguido muchas más interacciones que el tuit inicial de Tate, además de miles y miles de comentarios de burla. 

"Ha bajado la temperatura global dejando absolutamente helando a Tate", ha respondido un usuario. "Imagina estar tan necesitado de atención que encuentras la necesidad de atacar a una joven en las redes sociales porque cree en un mundo mejor", se han quejado otros. 

20minutos.es líder en los diarios más leídos en internet. Consulta las últimas noticias en el diario gratuito de referencia en España.

loading...