Detienen a Chema, el último protagonista de 'Pesadilla en la cocina', por un presunto delito de violencia de género

Chema, el último protagonista de 'Pesadilla en la cocina'.
Chema, el último protagonista de 'Pesadilla en la cocina'.
LASEXTA
Chema, el último protagonista de 'Pesadilla en la cocina'.

El pasado jueves, Alberto Chicote se trasladó con Pesadilla en la cocina a Puertollano (Ciudad Real) para visitar Leña y Carbón y El Calamar, dos restaurantes dirigidos por el mismo propietario.

Su nombre es Chema y según informó al programa, el primer establecimiento se encontraba en pésimas condiciones. Chicote acudió a él y, sorprendentemente, la realidad era que el local estaba en perfecto estado.

Es por ello que, desde la organización, pusieron una cámara oculta en El Calamar, ya que el chef presentía que le estaban intentando mentir. Y así fue, pues, aunque Chema consiguiese poner el restaurante en orden antes de la llegada de Chicote, su equipo presenció el caos varios días antes.

Aunque esta entrega de Pesadilla en la cocina se emitió hace casi una semana, el dueño de estos dos establecimientos sigue siendo noticia. Pero no por su protagonismo en el programa, sino por un presunto delito de violencia de género hacia su mujer que le costó pasar Nochebuena en prisión.

Según fuentes locales, José María Laguna (su nombre completo), se presentó en casa de su exmujer para hablar con sus tres hijos, puesto que no conseguía comunicarse con ellos desde el pasado 22 de diciembre.

Al parecer, ante la fuerte discusión que tuvieron cuando llegó, intentó agredirla. La mujer se encerró en el baño y llamó a la policía, que acudió inmediatamente y se llevaron a Laguna detenido.

El empresario pasó la noche del 24 de diciembre en prisión y, al día siguiente, pasó a disposición judicial. Se celebró un juicio rápido en el que le han impuesto ver a sus hijos durante 30 días, además de ponerle una orden de alejamiento.

La versión de Chema es diferente a la oficial, pues él añade a los sucesos que no entró en la casa con las llaves, sino que llamó dando tres golpes a la puerta, que su única intención era hablar con sus hijos y que la policía le trató "de forma violenta".

20minutos.es líder en los diarios más leídos en internet. Consulta las últimas noticias en el diario gratuito de referencia en España.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento