Los signos del zodiaco y el amor en 2023

Signos del Zodiaco
Signos del Zodiaco
Henar de Pedro
Signos del Zodiaco

Ya hemos visto, hace unas pocas semanas y con un carácter general, las características de este nuevo año 2023 para cada signo zodiacal. Sin embargo, ahora y en las próximas semanas veremos todo ello de forma más concreta y pormenorizada, esta semana nos centraremos en el amor, mientras que en las próximas estudiaremos la economía y finalmente todo lo referente a la salud. Y es que lo importante de anticiparse al futuro estaría, sobre todo, en prevenir, tratar de esquivar o atenuar las adversidades, si las hubiere.

ARIES

Este será, sin duda, uno de los signos más favorables del año gracias al tránsito del mejor de los planetas, el gigante Júpiter, que os traerá suerte y oportunidades, y naturalmente también lo hará en el amor y los asuntos más íntimos. Se trata de un año excelente para dar comienzo a alguna nueva relación sentimental, o también para casaros o formar un nuevo hogar con vuestra pareja. La segunda mitad del año favorecerá más los placeres y el sexo, pero visto en general va a ser un año claramente positivo para la vida amorosa.

TAURO

Según vaya avanzando el año, vais a ir notando una evidente mejoría en todos vuestros asuntos, y entre ellos, sin duda, el amor. Será a partir de mayo en adelante, es decir, cuando el Sol pase por Tauro, cuando comenzará el periodo más favorable, afortunado y feliz. Puede ser un gran momento para iniciar un nuevo e importante romance, o también para estabilizar una relación, casarse o formar un nuevo hogar. Júpiter y Urano unirán sus influjos atrayendo grandes amores que surgen de forma inesperada. Año afortunado.

GÉMINIS

Tanto en el amor como en otros ámbitos, este va a ser para vosotros un año de grandes transformaciones en el que iréis dejando atrás un pasado doloroso y difícil, con grandes cargas o sufrimientos en la vida íntima. Se trata de una etapa de vuestro destino que se termina y abrirá paso a nuevas oportunidades para ser feliz, un tiempo de regeneración y liberación de ataduras o dependencias negativas. Muchos iniciaréis una nueva relación totalmente diferente a la que habíais dejado atrás, un amor nuevo para un tiempo nuevo.

CÁNCER

A partir de este año se inicia para vosotros una importante evolución favorable que va a afectar a todos los ámbitos de vuestra vida, y por supuesto también al amor, todo esto ha sido precedido por un largo y doloroso tiempo de crisis. Nuevas relaciones de amor y amistad que supondrán una gran ruptura con el pasado y estarán basadas en unos sentimientos mucho más sinceros y profundos. Gran importancia de la amistad, el amor o la felicidad llegarán a través de ella. Según avance el año la suerte os va a ir apoyando más.

LEO

Este será uno de los signos más afortunados del nuevo año, y esto se reflejará, sin duda, en el amor y la felicidad. El afortunado Júpiter gobernará vuestro destino y os va a ayudar a que muchos de vuestros sueños se conviertan en realidad. Nuevas relaciones sentimentales que os traerán una felicidad y una realización bastante mayor de la que teníais. En algunos casos vais a encontrar el amor dentro del ámbito profesional, o tras lograr un gran éxito profesional o un gran ascenso. Se alejan las relaciones que no os convienen.

VIRGO

Un aspecto adverso de Saturno podría traer conflictos o crisis con vuestra pareja, pero solo aquellas que ya anteriormente estaban mal se romperán, mientras que estas crisis podrían fortalecer o consolidar a las relaciones más auténticas y profundas. Esta influencia de Saturno favorecerá y consolidará las relaciones serias y de sólidas raíces, sin embargo, dificultará las de carácter más frívolo o los romances pasajeros, propiciando que terminen mal o en algunos casos que pudieran traer problemas. Encontrar el amor en un viaje.

LIBRA

El tránsito del afortunado Júpiter por la séptima casa zodiacal favorecerá y traerá suerte a las uniones sentimentales, pero no solo desde el punto de vista emocional y sentimental, sino también, y en muchos casos, a nivel social o económico. Este puede ser un año muy bueno para casarse o formar una pareja de hecho, pero también para conocer a la persona con la que a la larga os terminaréis uniendo de forma estable. En la segunda mitad del año se acentuará el lado más pasional y erótico. Es un año bastante bueno para el amo

ESCORPIO

En vuestro caso 2023 será un año importante para el amor y la vida sentimental en general, sobre todo a partir de mayo en adelante. Sobre todo, será un año muy determinante y favorable para las relaciones serias y de profundas raíces, para encontrar a la media naranja o para casarse y formar un hogar con la persona que hasta ahora era vuestra novia o novio. Es un año importante para las relaciones estables, pero las que no tengan ese fin no terminarán bien. También el destino os alejará de relaciones negativas pasadas.

SAGITARIO

Este año que comienza os traerá suerte y oportunidades de cara al amor y los placeres, pero podría traer algunas dificultades en el ámbito familiar, con padres o los hijos. Pero esto no significa que vaya a ser un año malo, en todo caso quizás un poco “agridulce”, se puede iniciar un bello romance y al mismo tiempo tener que hacer frente a algún problema o enfermedad en la familia. Los placeres o la felicidad vendrán en paralelo con algunos sacrificios. En muchos casos se podría encontrar el amor o la pareja en el ámbito profesional.

CAPRICORNIO

Este podría ser uno de los signos más favorables para los asuntos del corazón en este nuevo año 2023, abarcando no solo el amor, sino también la familia, los hijos y los seres queridos en general, especialmente a partir de la primavera en adelante, porque el año va a ir mejorando según vaya avanzando. Muy favorable para iniciar un romance con perspectivas de llegar a ser una relación estable, también para tener un hijo; en general para poner las bases de una vida más feliz y, asimismo, romper relaciones no deseadas.

ACUARIO

Este año tiene que ser mejor para vosotros en todos los ámbitos, con toda seguridad, incluyendo en ello también el amor. El temido Saturno se aleja por fin de este signo a partir de marzo, e igualmente también poco a poco se alejarán de vuestra vida sufrimientos de todo tipo. A partir de mayo en adelante la vida íntima, a nivel general, iniciará una etapa bastante mejor para vosotros, especialmente en el ámbito familiar. Este es un año para ir reconstruyendo poco a poco lo mejor de vuestra vida y recuperar la felicidad perdida.

PISCIS

A partir de este año se iniciará para vosotros un ciclo que puede ser difícil, pero depende mucho de como lo gestionéis. El severo planeta Saturno entrará en este signo en marzo para transitar por él cerca de tres años. En el terreno sentimental favorecerá las relaciones que estén asentadas sobre profundas raíces y un amor verdadero, pero de no ser así hay riesgo de sufrir desengaños y dolorosos choques entre las ilusiones y la realidad. Pero Saturno también os dará las herramientas para que hagáis realidad los sueños íntimos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento