Gente

Ana Obregón elimina de sus redes a Carolina Monje, exnovia de Álex Lequio, tras comprometerse

La actriz Ana Obregón.
GTRES

No cabe la menor duda de que para Ana Obregón sigue siendo doloroso, que perder a tu único hijo es algo de lo que nadie se cura jamás. Dos años y medio después, eso sí, quienes rodearon y estuvieron junto a Álex Lequiovan rehaciendo sus vidas, como sus amigos íntimos o su entonces novia, Carolina Monje. Esta daba a concoer recientemente que se había comprometido con su actual pareja y la actriz de 67 años no ha podido con la pena.

Tal y como ha dado a conocer la revista Semana, Obregón, a pesar de que estuvieron muy unidas en el pasado, ha dejado de seguir en las redes sociales a la que fuera su nuera tras la publicación de esta con el anillo de pedida que le ha dado el empresario Alejandro Lopera, y que a la presentadora le recuerda todos los planes de futuro que tenía con su hijo y que no pudieron llevar a cabo.

La joven diseñadora catalana rehace así su vida, manteniendo el perfil bajo que siempre quiso llevar y que se acentuó tras el fallecimiento del también hijo del Conde Lecquio. Ana Obregón, por su parte, toma distancias y considera que por su propia salud mental es mejor que no vea día tras día a otro joven vivir la vida con la que soñó su hijo.

Eso sí, la actriz y presentadora madrileña no se ha desvinculado del todo de la joven a pesar de esta nueva ilusión. De hecho, ya le mostró su apoyo cuando Carolina Monje lanzó su firma de moda bajo su propio nombre, trabajo del que Ana Obregón sigue muy pendiente, siguiendo en redes sociales el perfil empresarial de su exnuera, quedando por tanto su desvinculación con ella solo en el terreno íntimo, el más desolador para ella.

Por su parte, eso sí, Carolina Monje continúa siguiendo a Ana Obregón e incluso suele participar de las publicaciones de quien fuera su suegra, dándole hace pocos días Me Gusta a un post de Ana, un vídeo sobre esta difíil época navideña, en el que aparecía en varias fotografías junto su hijo, así como sus padres, que también fallecían en los últimos meses.

Además, la diseñadora no ha borrado ninguna de las imágenes en las que salía Álex (o Aless, como le llamaban sus allegados) y en su galería siguen apareciendo todas las imágenes de su relación.

loading...