Gente

Alice Campello, en la UCI tras dar a luz a su cuarta hija con Álvaro Morata

Alice Campello y Álvaro Morata ya son padres de su cuarta hija, Bella. La pequeña nació este lunes y, aunque el parto se produjo sin problemas, la influencer italiana tuvo que ser ingresada en la UCI de la Clínica de Navarra, tal y como ha comunicado el futbolista a través de Instagram.

"La mamá, desafortunadamente y después de que el parto haya ido muy bien, ha empezado a tener complicaciones que nos han asustado mucho. Ahora mismo está en la UCI de Clínica Universidad de Navarra cuidada por los mejores médicos y poco a poco se está recuperando muy bien… ella es muy fuerte", ha explicado el deportista en su último post.

Ante este episodio agridulce, Morata ha agradecido el trabajo del equipo médico: "No queremos dejar de darles las gracias a todos los médicos por haber sido, en cada momento, cariñosos, comprensivos y muy profesionales, todos y cada uno de ellos...".

"No tenemos palabras para agradeceros lo que habéis hecho y sentimos una enorme admiración hacia vosotros. Gracias a todos por los miles de mensajes que hemos recibido, os mandamos un abrazo muy fuerte y os iremos contando", ha añadido el futbolista del Atlético de Madrid, incluyendo en su publicación varias fotografías de la nueva hermana de Edoardo y de los mellizos Alessandro y Leonardo.

Campello informó que el embarazo de Bella estaba siendo el más difícil de todos los que había atravesado. "La niña me lo está haciendo pasar muy mal, esperemos que sea buena cuando nazca", contó recientemente a sus seguidores de Instagram.

Asimismo, a medida que avanzaron las semanas, la situación pareció mejorar. De hecho, con motivo del Mundial de Qatar, en el que Morata jugó con la Selección Española, la influencer se desplazó con sus tres hijos hasta el emirato. Por aquel entonces se encontraba en el octavo mes de embarazo.

20minutos.es líder en los diarios más leídos en internet. Consulta las últimas noticias en el diario gratuito de referencia en España.

loading...