![Imagen de recurso de un Policía local de Alcorcón.](https://imagenes.20minutos.es/files/image_640_360/uploads/imagenes/2020/12/28/imagen-de-recurso-de-un-policia-local-de-alcorcon.jpeg)
La Policía Municipal de Alcorcón ha informado este lunes a través de sus redes sociales sobre el documento que los conductores siempre deberían llevar en el vehículo y que debe pedirse a la compañía de seguros. Este documento, que facilitará la vida de los conductores en momentos de necesidad, es el parte de accidentes.
Tal y como se muestra en el mensaje de la Policía Municipal, lo primero que se debe colocar en este documento es la información del accidente, incluyendo si algunas personas resultaron heridas.
Seguidamente, se debe proceder a colocar la información de los vehículos involucrados incluyendo los datos personales del titular del vehículo, así como también los datos del mismo, de la aseguradora y de la persona que conducía el coche en el momento del accidente.
Si tienes un accidente, ¿sabrías rellenar el parte?🤔👇🏼
— Policía Municipal de Alcorcón (@PoliciaAlcorcon) January 16, 2023
Pídele a tu compañía de seguros partes de accidente y llévalos siempre en el vehículo👍🏻@ClubRACC #SeguridadVial #ParteDeAccidente pic.twitter.com/UUhdwcpY9f
También se debe especificar la zona del vehículo que ha resultado dañada como consecuencia del accidente y marcará con una X las afirmaciones que se describan. Adicionalmente, se debe realizar un dibujo simple de cómo se ha producido el accidente y por último, ambos conductores deberán firmar el documento.
Comentarios
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios