Britney Spears sorprende a sus seguidores recordando su relación con Justin Timberlake: "Cuando sucedían los milagros"

Britney Spears, en los premios GLAAD 2018.
Britney Spears.
Alberto E. Rodriguez / GETTY
Britney Spears, en los premios GLAAD 2018.

Los más de 41 millones y medio de seguidores que tiene Britney Spears en Instagram no se creían la última imagen que había publicado la artista, pero tampoco lo que había puesto como descripción de la misma, unas palabras que eran entendidas como las de alguien que no ha olvidado del todo a quien fuera su pareja entre 1999 y 2002, prácticamente en el auge de su popularidad: Justin Timberlake.

A pesar de que el movimiento #FreeBritney ya zanjó cuentas pendientes con el artista de temas como Cry Me a River -que le dedicó a la propia Britney- por lo mal que trató a la cantante en aquella época, parece ser que ella guarda un bonito recuerdo de su etapa juntos y, aunque está casada desde el año pasado con Sam Asghari, la 'Princesa del Pop' dejó anonadados a sus followers con un post que ya está borrado. 

"Cuando solíamos tirar a canasta juntos... ¡Ahí es cuando sucedían los milagros!", escribió Britney Spears junto a una imagen de ambos en una cancha de baloncesto en el año 2001 en un partido benéfico para la infancia que tuvo lugar en Los Ángeles.

Además, añadió unas palabras que ni siquiera sus fans entendían: "¡Yo salí de la barriga de mi madre como todos nosotros! Psss... ¿Por qué siempre me dejan fuera? ¡Soy igual al resto!".

Después de multitud de respuestas sobre qué necesidad había de intentar blanquear una relación que fue a todas luces tóxica, que la obsesión de Britney por su familia le hacía hilar discursos totalmente inconexos o que le recordaban a la artista todo el daño que le hizo Justin Timberlake, la cantante respondió de nuevo explicando que no solo está feliz con su marido, sino que se trataba únicamente de una broma.

Lo curioso es que los fans tampoco han entendido la manera que ha tenido de darle salida a esta especie de explicación, puesto que lo ha hecho desde la cama con Asghari y utilizando un filtro de Instagram con orejas y nariz de gato.

"Quiero aclarar que publiqué ese post con la idea de que fuera una broma, como si hubiese subido uno sobre algún gatito saltando de una mesa a otra", ha dicho Britney, que se ha excusado finalmente con un: "Estoy aprendiendo".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento