Gente

Sam Smith revela el rumor más absurdo que ha oído sobre sí mismo: también es Adele

El cantante Sam Smith, en noviembre de 2020.
Getty

Hay ciertas teoría en Internet que solo funcionan porque hay personas con mucho tiempo libre, tanto para crearlas como para creerlas. Una de ellas es la que se refiere a Sam Smith, quien ha revelado este fin de semana que uno de los rumores más absurdos que ha oído sobre sí mismo es que, en realidad, no es Sam Smith, sino Adele vestida "de drag".

El artista británico de 30 años ha acudido a The Drew Barrymore Show, programa en el que la actriz le ha entrevistado con motivo de su último trabajo, Gloria, el cual verá la luz el próximo 27 de enero. Pero en un momento dado, y ya sin hablar del álbum, Drew ha leído en uno de los papeles que tenía preparados con preguntas para el músico.

"¡Oh! El rumor más loco que has escuchado sobre ti mismo!", lee la presentadora, ante lo que Smith no se lo tiene ni que pensar demasiado: "Todo el mundo parece pensar que soy Adele". Tras las primeras risas del público, puntualiza: "En [traje de] drag"."

"Es que nunca hemos estado en la misma habitación juntos a la vez", ha añadido Smith antre las risas de los espectadores y la estupefacción de Barrymore. El cantante de temas como I'm not the only one o Stay with me ha añadido además la prueba que ha encontrado en Internet como método científico para confirmar la teoría.

"Si ralentizas su voz, suena un poco quizá como la mía, así que la gente piensa que somos la misma persona... Y que yo estoy ahora mismo vestida de drag", finaliza bromeando Smith, que no puede contenerse la risa por lo absurdo de la idea.

Lo más curioso es que esta idea es una de las más extendidas por Internet y hay multitud de vídeos de los últimos años comprobando cómo de parecidas son sus voces cuando las ralentizas en sus respectivos discos de vinilos y vídeos sobre las simetrías de sus rostros.

Aún así, teniendo en cuenta la residencia que está haciendo Adele en Las Vegas, es poco probable que haya tenido tiempo para la promoción de un nuevo disco como su aparente álter ego, Sam Smith, por lo que la teoría qudaría desmontada.

loading...