Shakira y Piqué se dan una tregua y llegan a un acuerdo por el cumpleaños de su hijo Sasha

Piqué.
Piqué.
Cesc Maymo / Getty Images
Piqué.
Shakira junto a sus hijos.
Europa Press

Si el pasado domingo, Milan, el hijo mayor de Shakira y Piqué cumplía 10 años, este 29 de enero el protagonista fue Sasha, el menor de los hermanos, que soplaba ocho velas.

Hace una semana, el exdeportista era quien acudía a la excasa familiar, donde ahora vive la artista. Aunque ese fin de semana a Milan le había tocado estar con su padre, el domingo regresaba a casa de su madre para celebrar su cumpleaños. Fue el propio exjugador el que llevó a sus dos hijos a la casa que, en su día, compartieron la cantante y él, y donde ella le había organizado una gran fiesta de cumpleaños a la que estuvieron invitados hasta quince amigos del niño.

Para el cumple de Sasha, y después de una semana turbulenta por la cantidad de información que ha salido a la luz sobre la expareja, como el presunto malestar de la madre de Piqué, han protagonizado una tregua por su hijo.

Los niños le tocaban a la cantante, así que, tal y como cuentan varias publicaciones dedicadas a la información rosa, fue Piqué el que los recogió a primera hora de la mañana para llevarlos a casa de los abuelos paternos, no muy lejos de donde vive Shakira.

Después, en la casa de la cantante se han visto movimientos por los preparativos para la fiesta del niño, con una tarta y un equipo de entretenimiento incluidos.

20minutos.es líder en los diarios más leídos en internet. Consulta las últimas noticias en el diario gratuito de referencia en España.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento