Gente

Techos altos, grandes ventanales y una enorme escalera que conecta las habitaciones: así es la nueva casa de Blanca Romero

Blanca Romero en una imagen de archivo.
EUROPA PRESS

Blanca Romero lleva un año viviendo en un entorno que se caracteriza por poder respirar naturaleza. Y no es para menos, pues está ubicada en Villaviciosa, entre el mar Cantábrico y el prado asturiano.

La vivienda se compone de dos plantas entre las que se distribuyen cinco habitaciones, con su correspondiente salón y cocina, y un enorme jardín con piscina privada en su exterior.

Los techos altos y los grandes ventanales son lo más característico de este hogar, siendo "cada una de las ventanas un cuadro", tal y como apunta la exmujer de Cayetano Rivera.

El color blanco es el que predomina en toda la vivienda, aportando así luminosidad y amplitud a las estancias. El salón es una de las zonas preferidas de Blanca Romero, y más ahora que acaba de instalar en él un sofá de grandes medidas para disfrutar de su máxima comodidad mientras descansa, ve la televisión o disfruta de la lectura.

Las plantas están conectadas a través de una enorme escalera de hierro y hormigón, también blanca, que también ha dejado ver en sus últimas publicaciones de Instagram.

Otra de las estancias que ha enseñado en sus redes es su habitación, que está compuesta por una gran cama de matrimonio con un cabecero gris, dos mesillas de noche y varios cuadros en tonos oscuros para crear así un contraste de colores y aportar ese toque minimalista.

Asimismo, la planta baja de la casa tiene conexión directa con el jardín y la piscina. Estas estancias están separadas por un biombo de madera oscura, que cuenta a su lado con un armario del mismo color. 

La cocina también cuenta con vistas directas a la zona verde, donde la modelo puede disfrutar del aire puro y los rayos de sol, siempre que el tiempo lo permita.

20minutos.es líder en los diarios más leídos en internet. Consulta las últimas noticias en el diario gratuito de referencia en España.

loading...