Gente

Alyson Eckmann muestra el resultado de su operación de ojos: "Me resultaba difícil hasta maquillarlo"

La modelo Alysson Eckmann.
GETTY IMAGES

Alyson Eckmann ha pasado por quirófano para someterse a una operación de ojos. La que fuera concursante de Pesadilla en el paraíso tiene como objetivo elevar su párpado superior, puesto que considera que tiene uno más grande que el otro y es algo que estéticamente no le convencía.

La modelo ha enseñado a través de sus redes sociales el proceso al que se ha sometido, denominando técnicamente como blefaroplastia. No ha sido una operación complicada, pues ya está en su casa reposando.

Este descanso lo hace acompañada de una bolsa de hielo para así reducir la inflamación provocada por la intervención, además de utilizar gafas de sol y no hacer grandes esfuerzos de visión para evitar así que se abran las heridas.

La influencer ha tomado esta decisión, puesto que, con el paso de los años, consideraba que cada vez estaba aumentado más la diferencia entre un ojo y el otro. "Me resultaba difícil hasta maquillarlo", ha confesado a sus seguidores.

Aún le queda unos días para poder ver el resultado final de esta operación. Es por ello que, cuando la estadounidense se mira al espejo, asegura estar "feísima", pero también sabe que todo cambiará cuando le quiten los puntos.

20minutos.es líder en los diarios más leídos en internet. Consulta las últimas noticias en el diario gratuito de referencia en España.

loading...