Rocódromo, colchonetas y piscina de bolas: así ha sido el cumpleaños del hijo pequeño de José Ortega Cano

José Ortega Cano reacciona a la frialdad de Ana María Aldón
José Ortega Cano en una imagen de archivo.
EUROPA PRESS
José Ortega Cano reacciona a la frialdad de Ana María Aldón

El jueves 9 de febrero fue un día de celebración para José Ortega Cano. Su hijo, José María, cumplió 10 años. Es por ello que el torero quiso organizarle a su pequeño una fiesta por todo lo alto.

Fue un espacio infantil de la localidad madrileña de San Sebastián de los Reyes donde el diestro invitó a los amigos del colegio de su hijo para celebrar el décimo aniversario, al que también acudieron Gloria Camila, Rosa Benito y Rosario Mohedano.

Las dos últimas nombradas, aunque no son familia directa del cumpleañero, han estado durante los últimos meses presentes en la vida del que fuera marido de Ana María Aldón.

Precisamente la diseñadora ha sido la gran ausente en este evento. Debido a su divorcio el pasado mes de octubre, la gaditana habría preferido no asistir al evento en el que tendría que reencontrarse con Ortega Cano.

Ana María Aldón felicita a su hijo a través de las redes sociales.
Ana María Aldón felicita a su hijo a través de las redes sociales.
ANAMARIAALDON / INSTAGRAM

Si bien, le ha dedicado unas bonitas palabras a su hijo a través de su historia de Instagram: "Como han pasado los años y las vueltas que da la vida. Muchísimas felicidades al corazón de mi vida en su 10 cumpleaños".

Los detalles de la fiesta por el décimo cumpleaños de José María

José Ortega Cano se ha decantado por alquilar un espacio multiaventura para celebrar el cumpleaños de su hijo. Este establecimiento recoge actividades como un rocódromo, colchonetas, toboganes y piscina de bolas para que los grupos infantiles disfruten de la tarde.

Tal y como apunta la página web del sitio, los precios por persona varían desde los 19 a los 24 euros, según el tipo de tarifa que se escoja. La más cara contiene una hora de pista americana, karaoke y pintacaras y merienda.

Para las reservas de cumpleaños se necesitan un mínimo de ocho invitados, algo para lo que el torero no ha tenido problema, puesto que en la entrada había un número mayor de asistentes.

Así pues, el diestro se habría podido gastar mínimo 300 euros por dos horas y media de reserva. Esta cifra se da sin sumar las consumiciones de los adultos, pues el sitio cuenta con una cafetería en el interior para que los padres de los invitados puedan tomar algo mientras ven a sus hijos disfrutar a lo grande.

20minutos

20minutos.es líder en los diarios más leídos en internet. Consulta las últimas noticias en el diario gratuito de referencia en España.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento