Vivienda

La casa prefabricada para todos los bolsillos: con terraza, mucha luz y por 25.000 euros

Casa prefabricada Garda, de Maestro Casas.
MAESTRO CASAS

El interés por las casas prefabricadas sigue en auge: su diseño, sostenibilidad y especialmente, su precio, convencen cada vez más como alternativa de vivienda habitual o de segunda residencia. 

Entre los diseños más modernos del mercado se encuentra la vivienda Garda, de Maestro Casas, ideada como una casa de verano y construida en madera, que cuenta con atractivos como una terraza de 19 m² y mucha luz gracias a sus enormes ventanales.

La casa, de una sola planta, cuenta con una superficie de 79.28 m² (superficie útil de 55 m²) distribuido en dos áreas "con diferentes propósitos", explican desde la web.

Por una parte, está la zona destinada al uso privado y descanso: un dormitorio de 12,7 m², un baño y un armario o despensa. Se trata, por tanto, de una vivienda ideal para dos personas.

El otro lado de la vivienda está orientado para el uso común, con una sala de estar, una cocina y un comedor.

Las grandes puertas acristaladas y sus ventanales es otro de los puntos fuertes de esta vivienda, ya que "siempre estará llena de luz natural y se sentirá acogedora y agradable".

Asimismo, el precio base de la casa es de 25.771 euros, al que habría que añadir, si se desea, algunos extras como el aislamiento de paredes o el techo, los trabajos de fontanería y electricidad, o la licencia de construcción. El plazo de entrega de la vivienda oscila entre las 5 y las 8 semanas desde que se realiza el pedido.

20minutos.es líder en los diarios más leídos en internet. Consulta las últimas noticias en el diario gratuito de referencia en España.

loading...