Rihanna celebra su cumpleaños en medio de las críticas por su actuación en la Super Bowl

Rihanna en la Super Bowl LVII
Rihanna en la Super Bowl LVII
Kevin Mazur (Getty Images)
Rihanna en la Super Bowl LVII
Rihanna, durante su actuación en el descanso de la Super Bowl.
ATLAS

Eran muchas las expectativas que había puestas en Rihanna y en su actuación en la Super Bowl pero nunca llueve a gusto de todo. La cantante de Barbados, que cumplió 35 años el 20 de febrero, sigue saboreando las mieles de su éxito en el medio tiempo del evento deportivo más importante de Estados Unidos mientras cientos de twitteros continúan comentando en las redes sociales lo decepcionados que se sintieron tras ver su actuación en la Super Bowl.

Pese a que su actuación fue memorable, llena de momentos icónicos y visualmente bella, hay muchas voces que piensan que la artista debería haber bailado más, haber cantado menos en playback y, en definitiva, haber hecho más espectáculo.

Mientras tanto, ajena a todas estas críticas ya innecesarias, las canciones de Rihanna siguen siendo muy escuchadas, su cuenta corriente no para de crecer y ella festeja su cumpleaños rodeada de amigos y familiares en un restaurante italiano.

David Moreno Sáenz
Colaborador '20minutos'

Presentador de TV y licenciado en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid. Conduce el exitoso programa infantil 'La Casa de los Retos' en Boing (Mediaset). Has podido verle en 'Todo Es Mentira' (Cuatro), 'Toc, toc... ¿Se puede?' (Telemadrid) o 'MorninGlory' (Mediaset). Como actor y cantante interpretó a Ryan en el musical 'High School Musical', protagonizó 'Circus', prestó su voz durante dos temporadas a la banda sonora de la serie 'Pokémon' y le puedes ver bailando con Shakira en el videoclip de 'Rabiosa'. Es autor del bestseller infantil 'Pichichán y la mágica aventura de los retos' de la editorial Destino (Planeta).