Joana Sanz, esposa de Dani Alves, se despide de su perro Coco con un emotivo mensaje: "Ahora serás otra estrella en el cielo"

Joana Sanz.
Joana Sanz.
Marc Graupera Aloma / Getty Images
Joana Sanz.

Joana Sanz, la mujer de Dani Alves, ha vuelto a sufrir un duro golpe tras la muerte de su perro. La modelo parece no recuperarse de la mala racha que está viviendo, y así lo ha contado a través de sus redes sociales.

Coco, su buldog francés negro, tenía doce años y recientemente había sido diagnosticado con varios problemas de salud. Por ello, el animal tenía una silla de ruedas adaptada tras sufrir una hernia discal y un melanoma múltiple.

El pasado junio la actriz ya informó a sus seguidores sobre el tratamiento de quimioterapia al que el animal se estaba empezado a someter. Gracias a este ha podido vivir hasta ahora, aunque no podía mover las patas traseras.

Joana Sanz se despide de su mascota.
Joana Sanz se despide de su mascota.
joanasanz / INSTAGRAM

Joana Sanz publicó en a través de sus stories una fotografía de su mascota junto a un emotivo mensaje: "Adiós, querido amigo. Ahora serás otra estrella en el cielo cuidándome junto a mamá".

Además, la modelo ha querido tener un bonito detalle, y es que ha asegurado que tiene la intención de donar la silla que Coco utilizaba para poder moverse. De este modo ha abierto su email para que se pongan en contacto con ella. 

20minutos.es líder en los diarios más leídos en internet. Consulta las últimas noticias en el diario gratuito de referencia en España.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento