Megan Fox y Machine Gun Kelly, vistos saliendo de una terapia de pareja

Machine Gun Kelly y Megan Fox, en mayo de 2021.
Machine Gun Kelly y Megan Fox, en mayo de 2021.
Getty
Machine Gun Kelly y Megan Fox, en mayo de 2021.

El mundo de la farándula aún está consternado y los seguidores del papel couché aún no se puede creer que Machine Gun Kelly haya tenido el arrojo y la osadía de haberle sido infiel a Megan Fox, tal y como ella dejó entrever con una canción de Beyoncé mientras quemaba fotografías y cartas en su última story antes de borrar todas sus imágenes con el rapero y, poco después, su cuenta de Instagram por completo.

La cosa no acaba ahí, porque mientras que los usuarios estaban intentando descubrir alguna herida en el dedo de la actriz -la alianza con la que el cantante le pidió matrimonio era un anillo de espinas diseñado para lastimarla si se lo quitaba-, la última imagen que esta subía contenía un cartel que parecía un grito de auxilio.

Se trataba de un selfi en el espejo donde se reflejaba un póster que hablaba sobre de víctimas de violencia de género. "Cuando no puedes alejarte... Si te controlan y no tienes la libertad de salir, puedes ser víctima de trata de personas", se podía leer. Y además Fox decidía seguir únicamente a tres personas antes de quitarse su cuenta: el actor Timothée Chalamet, el cantante Harry Styles, y el rapero Eminem, reconocido públicamente como enemigo de Machine Gun Kelly.

De ahí que haya sido aún más sorprendente la posible reconciliación de la pareja. Esto se debe a las últimas fotografías obtenidas por los paparazzis del periódico Daily Mail, que han captado a ambos saliendo visiblemente tristes de la oficina de una consultora matrimonial en California este pasado lunes.

Por ahora, se desconoce si las decisiones tomadas por Fox tienen que ver con la asistencia a esta terapia de pareja o si su cabreo venía de antes, pero desde el citado medio apuntan a que la salida de la actriz de Transformers o Jennifer's body fue con el rostro tenso y muy emocionada, enjugándose las lágrimas con la mano mientras MGK salía detrás de ella bastante más circunspecto.

La pareja estuvo hablando entre sí mientras caminaban hacia el parking, si bien se acabaron marchando en dos coches y por separado. La estimación del medio es que estuvieron dentro del edificio alrededor de dos horas y media.

Según una fuente ha hablado con la revista People, Fox "confrontó el fin de semana" a Machine Gun Kelly y ahora está "muy cabreada" con él, no queriendo ni hablar con él apenas y quitándose el anillo de compromiso, aunque la posible boda no está del todo cancelada.

"No han cancelado oficialmente el compromiso, pero Megan se ha quitado la alianza. Y eso que han tenido problemas en el pasado, aunque las cosas parecen bastante más serias esta vez", ha admitido la fuente.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento