Gente

Verdeliss presume de nueva máquina en su gimnasio y su padre se convierte en su entrenador personal

Verdeliss en una imagen de archivo.
MEDIASET

Aun siendo madre de ocho hijos y teniendo que gestionar su marca de cosméticos, Verdeliss saca tiempo para sus cuidados personales, entre los que se encuentra hacer ejercicio cada día.

Tal es su afición por el gimnasio que tiene uno propio en su casa. Hace unos días enseñó cómo ha cambiado su cuerpo tras haber dado tantas veces a luz y es por ello que la influencer sigue una rutina de entrenamiento para fortalecer y tonificar sus músculos.

Al ir adoptando nuevos ejercicios, la que fuera concursante de Gran Hermano VIP necesita nueva maquinaria. A la bicicleta elíptica y la cinta de correr que ya poseía en su gimnasio ha añadido un banco para hacer ejercicios de brazo y de pecho.

Verdeliss entrenando con su hija Deva y su padre.
VERDELISS / INSTAGRAM

Esta máquina es multifunción, ya que tiene distintas posiciones y cuenta con dos barras para enganchar una mancuerna o diferentes discos de peso.

Así lo ha enseñado a través de sus redes sociales, donde se ha mostrado estrenando la máquina de una manera peculiar, pues su hija Deva, de tan solo un año, ha servido como disco de peso

Además, ha sido el padre de Verdeliss quien ha adoptado el papel de entrenador para enseñarle a su hija cómo hacer correctamente los movimientos.

20minutos.es líder en los diarios más leídos en internet. Consulta las últimas noticias en el diario gratuito de referencia en España.

loading...