Noelia Núñez Diputada del PP en la Asamblea de Madrid
OPINIÓN

La izquierda contra Madrid

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, en un aula hospitalaria del Hospital de Fuenlabrada.
La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, en un aula hospitalaria del Hospital de Fuenlabrada.
Comunidad de Madrid
La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, en un aula hospitalaria del Hospital de Fuenlabrada.

Cada vez que se acercan las elecciones, la izquierda trata de amarrar las calles buscando obtener una victoria que las urnas no le dan. Ya hemos perdido la cuenta en Madrid de las manifestaciones que llevamos con mareas de todos los colores posibles. Y, en todas ellas, podemos observar la desesperación de la izquierda, esa izquierda que se dice feminista y que llama asesina a Isabel Díaz Ayuso o que desea verla con las tripas fuera.

Ojalá el (des)gobierno que tenemos en España pusiera el mismo afán que demuestra al atacar solo a Madrid para, por ejemplo, solucionar los problemas económicos de España, en reformar con urgencia la ley del ‘solo sí es sí’ que ya ha beneficiado a más de 500 agresores sexuales o, también, tomar medidas para reducir el precio de la cesta de la compra. Desgraciadamente, solo les interesa Madrid para hacer política contra Madrid y obtener así un supuesto rédito electoral.

Madrid seguirá teniendo la mejor sanidad y, desde luego, no gracias a la izquierda

La izquierda no ha hecho nada por la sanidad madrileña, absolutamente nada. Solo la menosprecian, la señalan y la utilizan como arma política. Es importante recordar que han sido los gobiernos del Partido Popular en la Comunidad los que han hecho de nuestra sanidad la mejor de toda España: con un tiempo en lista de espera menor que la media nacional tanto en quirúrgicas como externas, con los tratamientos más punteros y referentes en toda la nación, con la mejor red de hospitales públicos, con la mayor cobertura horaria en Atención Primaria, con un sistema de elección de centro y profesional sanitario y un largo etcétera de ejemplos que hacen que la sanidad madrileña se sitúe a la vanguardia en nuestro país y en toda Europa.

Hasta el 28 de mayo veremos a la izquierda tratar de tomar los centros de salud madrileños como si fueran su sede electoral, coaccionando a pacientes para apoyar la huelga sanitaria, como ya ha denunciado la Federación de Asociaciones de Personas con Discapacidad. Parece que todo les vale en esta campaña electoral en la que el Partido Socialista ha hecho del insulto su lema de campaña.

Madrid seguirá teniendo la mejor sanidad y, desde luego, no gracias a la izquierda.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento