La cómplice cachetada de Kate Middleton al príncipe Guillermo en su reaparición en los Premios BAFTA

El príncipe Guillermo y Kate Middleton.
El príncipe Guillermo y Kate Middleton.
GETTY IMAGES
El príncipe Guillermo y Kate Middleton.

Una nueva polémica se cierne sobre la familia real británica y afecta directamente al heredero de la corona, el príncipe Guillermo, y a su esposa, Kate Middleton, a la que supuestamente habría sido infiel el pasado día de San Valentín.

Horas después de saltar a la luz lo que, de confirmarse, sería un verdadero escándalo para la corona británica, los príncipes de Gales han protagonizado una de sus apariciones más esperadas.

Ha sido, después de dos años de ausencia, en la alfombra roja de los Premios BAFTA, donde los duques de Cambridge han vuelto a pasear sonrientes e intercambiando confidencias, mostrando su apoyo al cine inglés y, de paso, zanjando todo tipo de rumores surgidos a raíz de las últimas informaciones sobre su matrimonio.

De hecho, han protagonizado incluso una anécdota muy cómplice en la que, al marcharse de la alfombra roja, Kate le ha dado un cachete en el culo a Guillermo.

Según recoge el ABC, el príncipe de Gales habría pasado el día de los enamorados con Rose Hanbury, la marquesa de Cholmondeley. No es la primera vez que el nombre de esta aristócrata se relaciona con el del heredero, ya que en 2019 circularon unas supuestas fotos de ambos.

Hanbury, esposa de David Rocksavage, marqués de Cholmondeley, fue en su día una de las mejores amigas de Kate Middleton, hasta que en 2019 la amistad se rompió por motivos que no trascendieron. Algunos medios llegaron a publicar que la marquesa y el príncipe mantuvieron un affaire mientras Kate estaba embarazada de su tercer hijo, el príncipe Louis.

La amistad estaba muy cimentada entre ambas parejas. Antes de la muerte de Isabel II, los entonces duques de Cambridge residían en Anmer Hall, una casa regalo de la reina, mientras que los de Cholmondeley viven a menos de seis kilómetros, en el palacio de Houghton Hall, que cuenta con 106 habitaciones.

Y no sólo eso: el príncipe Jorge, primogénito de los príncipes de Gales y segundo en la línea de sucesión al trono británico, fue compañero de juegos de los hijos gemelos de los Cholmondeley.

Tras ese desencuentro, Kate Middleton exigió que Rose Hanbury fuera retirada del círculo de amistades de los entonces duques. La polémica, por cierto, ha hecho que muchos analistas hayan visto un paralelismo en este triángulo amoroso con el que protagonizaron hace más de 40 años el ahora rey Carlos III, su entonces esposa Diana de Gales y la actual reina consorte, Camilla.

20minutos

20minutos.es líder en los diarios más leídos en internet. Consulta las últimas noticias en el diario gratuito de referencia en España.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento