El motivo por el que Íñigo Onieva solo permite a sus amigos que vayan a su boda con sus esposas o prometidas, pero no si son novias

Tamara Falcó e Íñigo Onieva habrían puesto una llamativa condición a todos los invitados a su boda
Tamara Falcó e Íñigo Onieva habrían puesto una llamativa condición a todos los invitados.
EP
Tamara Falcó e Íñigo Onieva habrían puesto una llamativa condición a todos los invitados a su boda
Tamara Falcó e Íñigo Onieva habrían puesto una llamativa condición a los invitados a su boda.
EP

Los vaivenes y altibajos en la relación de Tamara Falcó e Íñigo Onieva, que se hicieron más que mediáticos, se han traspasado a la boda. Después de la infidelidad del empresario y la ruptura de la pareja durante meses, pusieron en pausas su enlace, pero, tras reconciliarse en enero, su unión matrimonial va hacia delante.

Parece que la fecha que tenían programada no se canceló, el 17 de junio, pero recientemente han retrasado el enlace al 8 de julio. Aun así, todos los preparativos siguen en marcha y, de hecho, están siendo muy meticulosos con algunos detalles.

El programa de Ana Rosa ya aseguró que habían puesto una condición a los invitados, pues quieren hacer una boda reducida, que para ellos son unos 300 invitados.

"La pareja no quiere que haya invitados de más", declaró Leticia Requejo. "Íñigo ha puesto una condición a sus amigos. Los invitados solo pueden acudir a este enlace con su mujer o prometida, en ningún caso si es novia".

Por tanto, no permiten que acudan con novias, sino con relaciones más consolidadas. Y la razón no solo sería tener una boda más íntima, sino también evitar posibles filtraciones de personas alejadas de su círculo más cercano. Esta condición habría sido puesta por Onieva, mientras que Tamara Falcó estaría más abierta a tener más invitados.

20minutos.es líder en los diarios más leídos en internet. Consulta las últimas noticias en el diario gratuito de referencia en España.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento