Gente

Rafael Amargo, a la espera de juicio, reaparece y cuenta cómo es su vida ahora: "Con mucha fuerza y con la tranquilidad del primer día"

Rafael Amargo se enfrenta a nueve años de cárcel por los presuntos delitos de tráfico de drogas y pertenencia a un grupo criminal. Ya han pasado más de dos años desde su detención, tiempo en el que el bailaor se ha pronunciado varias veces para defender su inocencia. Sin embargo, recientemente ha estado más alejado de los medios, aunque ahora ha reaparecido frente a la prensa.

Fue a finales de 2020 cuando el coreógrafo, en plena producción de su obra Yerma, fue detenido. El 7, 8 y 9 de junio será cuando se celebrará el juicio en la Audiencia Provincial de Madrid, tal y como informa Efe, fechas a las que el bailaor espera con mucha tranquilidad y lleno de proyectos.

"Contento, tranquilito, viviendo en Alicante, enfrente del mar", destaca en a Europa Press en su reaparición frente a los medios. "Estoy allí con un proyecto en la Universidad de salud mental".

"Estoy con mucha fuerza y con la misma tranquilidad del primer día, porque si nada había, nada puede pasar", opina el coreógrafo. Aun así, Rafael Amargo también asegura que, económicamente, ha tenido más dificultades, pero ha podido salir adelante gracias a sus padres y a algunas propiedades que ha vendido.

"Menos mal que tenía, si no, me veo pidiéndote", comenta entre risas con el reportero. Además, tal y como señala la citada agencia, también está centrado en otros proyectos, como la "negociación de una serie biográfica".

20minutos.es líder en los diarios más leídos en internet. Consulta las últimas noticias en el diario gratuito de referencia en España.

loading...