Internacional

Las pruebas que alega Julia, el ADN de los padres... Las claves y dudas sobre el giro en el 'caso Madeleine McCann', en vídeo

Casi dieciséis años después de la desaparición de Madeleine McCann en el sur de Portugal, Julia Wendell, una joven polaca de 21 años, dice ser ella. La Policía tiene serias dudas, como la propia familia McCann, pero la mujer ha pedido una prueba de ADN para demostrarlo.

Fuentes cercanas a la familia aseguran que los padres de la desaparecida estarían dispuestos a realizarse dicha prueba: "La familia no tiene nada que perder, están dispuestos a buscar todas las pistas", explican. Sin embargo, expertos en desapariciones han confirmado que el ADN de Kate y Gerry McCann está en todas "las bases de datos a nivel mundial de personas desaparecidas", por lo que esta prueba no sería estrictamente necesaria.

Así, un caso que llevaba años estancado parece avanzar ahora rápidamente de manera fugaz. Sin embargo, pese a que hay muchas claves a tener en cuenta, no son pocas las dudas que siguen rodeando a la desaparición de Madeleine. Las analizamos todas en el vídeo que puedes ver sobre estas líneas.

loading...