Inmaculada y María, los dos supuestos bebés robados que se reencontraron y ahora buscan a sus familiares en Valencia

Imagen de Inmaculada Higón.
Imagen de Inmaculada Higón.
Atlas
Imagen de Inmaculada Higón.

A sus 33 años Inmaculada comenzó a sospechar de que podía ser adoptada. Después de indagar acerca de su partida de bautismo, su supuesta adopción y todas las irregularidades que rodeaban su caso, encontró a través de redes sociales a María. Según informa Atlas, ambas pudieron conocerse por primera vez y confirmaron que eran hermanas después de haber sido adoptadas por diferentes familias. 

Posteriormente confirmaron mediante las pruebas pertinentes que sus ADN coincidían y que, efectivamente, eran hermanas de sangre. A pesar de que ambas nacieron en años diferentes, las dos fueron adoptadas por familias diferentes, pero en el mismo hospital.

Después de recabar estos datos Inmaculada ha reclamado por vía judicial hasta en 7 ocasiones el nombre de su madre biológica, aunque hasta el momento no ha recibido respuesta. A pesar de que su caso está amparado por la ley de enjuiciamiento civil, ahora lo que quieren es conocer a sus padres biológicos para saber si fueron robadas o adoptadas y dar respuesta a una duda vital.

20minutos

20minutos.es líder en los diarios más leídos en internet. Consulta las últimas noticias en el diario gratuito de referencia en España.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento