Letizia y Rose Hanbury, la supuesta amante del príncipe Guillermo, coincidieron en un acto benéfico en Reino Unido

La reina Letizia y Kate Middleton.
La reina Letizia y Kate Middleton.
Getty Images
La reina Letizia y Kate Middleton.

Hace unos días que salió a la luz una supuesta infidelidad del príncipe Guillermo de Inglaterra a Kate Middleton. Las informaciones publicadas afirmaban que el heredero del trono había pasado la noche de San Valentín junto a la marquesa Rose Hanbury. Ahora se ha conocido que la reina Letizia y Felipe VI coincidieron con ella en una ocasión.

En 2017, para celebrar sus tres años en el trono, los monarcas españoles emprendieron un viaje de Estado por diferentes países en los que se reunieron con las personas más influyentes de cada zona. En Reino Unido fueron recibidos por la reina Isabel II, que organizó un gran banquete con 150 personas. 

Allí se reunieron, además de la monarca y el duque de Edimburgo, el príncipe Carlos, la Duquesa de Cornualles, los Duques de Cambridge, el príncipe Harry, el Duque de York, los Condes de Wessex, la princesa Ana y su marido, el Vicealmirante Sir Tim Laurence, los Duques de Gloucester, el príncipe Michael de Kent y Lady Gabriella Windsor. Pero entre ellos también estaba la marquesa de Cholmondeley.

Hanbury estuvo sentada al lado del príncipe Harry y, a pesar de que coincidieron, no hay constancia de que mantuviese conversación alguna con la reina Letizia, aunque podrían haber sido presentadas antes de la cena. 

La marquesa, que acudió a este evento con una tiara de flores, ya había saludado un año antes junto a su pareja a los que por entonces eran los duques de Cambridge. El encuentro tuvo lugar en un acto benéfico en East Anglia's Children's Hospices, en Norfolk.

En esa cena organizada por la reina Isabel II, Hanbury pudo degustar unos vinos elaborados en España y un menú formado por trucha asalmonada al hinojo, medallón de buey grand duc, judías españolas y rábanos, calabacines salteados, patatas fondant. En el postre disfrutaron de una tarta de chocolate amargo y frambuesas. 

Un 'affaire' silenciado

La información sobre la supuesta infidelidad del príncipe Guillermo entró pisando fuerte, pero lo cierto es que ahora ya no hay rastro de ella en los medios ingleses. La principal razón podría tener relación con la ley de privacidad existente allí que permite a las personas más poderosas silenciar a los medios de comunicación con el objetivo de salvaguardar su intimidad.

Paula Pérez
Redactor deportes '20minutos'

Graduada en Periodismo y máster en Periodismo Multimedia Profesional por la Universidad Complutense de Madrid, pertenezco a la sección de Deportes de 20minutos tras pasar por Cultura. Apasionada del deporte en general y del fútbol en particular. Con muchas ganas de seguir aprendiendo y mejorando.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento