Gente

Las hijas de Kim Kardashian y Mariah Carey unen fuerzas en TikTok... y aparecen sus madres

La empresaria e 'influencer' Kim Kardashian en la 2022 Baby2Baby Gala.
Getty

La vergüenza ajena es vergüenza ajena para todos los niños y niñas por igual. Ahí el nombre, en muchas ocasiones, poco tiene que ver. Y cuando en la preadolescencia se ve a un padre o a una madre hacer algo que, por decirlo suavemente, no se corresponde con su edad, la sensación de que todo el mundo va a pensar cualquier cosa estrafalaria sobre tu familia aparece sin remisión. Y para ello da lo mismo que tu madre sea Kim Kardashian o Mariah Carey.

La influencer y empresaria y la cantante han aparecido inesperadamente en el último vídeo que han subido a TikTok sus hijas y que apenas ha tardado unas horas en volverse viral en dicha red social -lleva seis millones y medio de reproducciones y subiendo- e incluso en el resto, pues también ha saltado a Twitter e Instagram.

En él, sus primogénitas North West, de nueve años, y Monroe Cannon, de 11, están bailando una coreografía del tema It's a Wrap, uno de los éxitos de Mariah Carey. El significado del título es una forma en inglés de decir "¡Ya está! ¡Se acabó", de ahí que en el título del vídeo se hayan permitido jugar y asegurar que "¡Se acabó... Pero nunca para nosotras!".

Porque en mitad de la coreografía de sus hijas, justo en uno de los estribillos, Kim Kardashian y Mariah Carey salen de los lados de la pantalla haciendo como que cantan con dos cepillos para el pelo que hacen las veces de micrófonos. Como no podía ser de otra manera, North y Monroe hacen todo lo posible por sacar a sus madres de plano.

Los comentarios no dejan lugar a dudas de que los fans ni se lo esperaban pero que les ha dejado incluso con ganas de más: "Icónicas desde chiquititas", "Esto no estaba en mi lista de cosas para 2023, pero vaya si estoy feliz de haberlo visto", "El crossover que nadie esperaba pero que necesitábamos" o "Las niñas más poderosas de TikTok" son algunas de las opiniones de sus seguidores.

A todo ello hay que añadir un dato muy importante: Monroe es hija de Mariah Carey y el comediante y presentador Nick Cannon, con quien estuvo casada entre 2008 y 2016. Sin embargo, Cannon, antes de comenzar a salir con Mariah, fue el novio de Kim Kardashian. Ocurrió en 2006 y cortaron porque, según él, la socialité le mintió sobre su vídeo sexual.

loading...