Gente

Paula Gonu demuestra lo fácil que es editar el físico en las imágenes de redes sociales sin que nadie lo note: "No te creas nada"

La 'influencer' Paula Gonu muestra lo fácil que es retocar imágenes.
TIKTOK

Nada es lo que parece en redes sociales. Este el mensaje que circula por internet en los últimos días, después de que hiciera viral un filtro con IA que es casi imposible de detectar. Ahora, Paula Gonu se ha unido a la conversación. 

La influencer ha demostrado qué fácil es usar diferentes aplicaciones para que, sin que nadie lo note, tu físico cambie por completo en algunas imágenes, creando estándares de belleza inalcanzables. 

En un vídeo de TikTok que ya tiene más de 300.000 reproducciones, avisa que es mejor "no creerse nada" de que se ve en imágenes, porque nunca sabes qué modificaciones han podido tener. 

Desde un sencillo filtro de maquillaje que te alargue las pestañas hasta las caderas, el pelo, los labios o incluso el culo o los pechos. Todo puede ser modificado para encajar en un molde que la propia gente construye. 

En una de las ediciones, asegura, que ha usado una aplicación de pago, lo que demuestra que, encima, no son herramientas que estén alcance de todo y solo aquellas personas que vivan de su imagen utilizan. 

Gonu ha aclarado que estas fotos ya las había publicado "normales" en su perfil de Instagram: "Ha sido para que veáis lo que se puede retocar y nadie lo notaría". 

20minutos.es líder en los diarios más leídos en internet. Consulta las últimas noticias en el diario gratuito de referencia en España.

loading...