El concurso Todos contra 1 se estrenó el 19 de enero en La 1 y cerca de un mes y medio después ha sido cancelado, según adelantaba Fórmula TV. El motivo han sido sus resultados de audiencia, que han ido cayendo a la par que TVE iba cambiando la emisión de día y horario para ver si acababa de funcionar.
El concurso, presentado por Rodrigo Vázquez y Raúl Gómez comenzó anotando un 9,6% de cuota de pantalla y 871.000 espectadores en su estreno, creciendo tres décimas más en la segunda entrega, y quedándose, aunque por poco, por encima de la media de la cadena pública, que este febrero se quedó en un 8,7%.
Pero los sucesivos cambios de horario (que comenzaron con la interrupción en la emisión para dejar paso al Benidorm Fest) hicieron que la audiencia sufriera una desafección por el concurso y que la audiencia ya nunca se recuperara.
Tras el parón, Todos contra uno cayó hasta el 5,8% de cuota y de ahí nunca más pasó, con datos que llegaron a tocar fondo con un muy pobre 4,4% en el access prime time del lunes en La 1.
El concurso, producido por Zeppelin (Banijay Iberia) es un formato internacional con éxito en el extranjero en el que un concursante se enfrenta a una serie de pruebas y compite con el propio público por un premio de 100.000 euros.
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