![El 'streamer' Kai Cenat superando los 300.000 suscriptores en Twitch.](https://imagenes.20minutos.es/files/image_640_360/uploads/imagenes/2023/03/02/el-streamer-kai-cenat-superando-los-300-000-suscriptores-en-twitch.png)
El streamer estadounidense Kai Cenat acaba de entrar en la historia de Twitch por todo lo alto tras conseguir romper el récord mundial de suscriptores en la plataforma de Amazon y situarlo en más de 300.000.
Aunque Ibai Llanos sostiene el premio de más espectadores en un solo directo, hay un récord mucho más suculento para los creadores estadounidenses.
En 2021, Ludwig consiguió en un impresionante subathon 286.066 suscriptores. Una marca que muchos pensaban que nadie podría superar, y mucho menos Cenat, que por esas fechas solo tenía 5.000 espectadores.
Ahora, con tan solo 21 años y una media de 50.000 espectadores, ha conseguido pulverizar una a una todas las marcas a por las que iba tras 28 días de directo ininterrumpido.
En este tiempo, se ha convertido en el primer afroamericano en superar la barrera de los 200.000 suscriptores, récord al que llegó Ninja en 2018. Y, poco después, ha roto la cifra mundial de Ludwig.
Kai Cenat is the first and only streamer to EVER break 300,000 subs on Twitch
— Jake Lucky (@JakeSucky) March 1, 2023
Legendary pic.twitter.com/dRobBqpBv3
Aún estupefacto de su victoria, Cenat ha seguido en directo observando cómo las cifras no han dejado de subir. Finalmente, ha conseguido establecer un nuevo impresionante récord más allá de los 300.000 suscriptores.
Twitch no permite que los subathones duren más de 30 días, por lo que al streamer solo le quedan 12 horas de directo para establecer la cifra final. De momento, ya ha amasado 306.000 suscriptores.
Congrats to @KaiCenat for breaking the all-time subscriber record 🎉 very deserved@Twitch now pay the man before you lose another record breaker 😶
— ludwig (@LudwigAhgren) March 1, 2023
Al igual que toda su comunidad, Ludwig también ha querido dar la enhorabuena al campeón. Sin emabrgo, ha aprovechado para lanzar un dardo a la plataforma de Amazon.
"Pagarle bien antes de que perdáis otro romperécords", ha escrito el creador. Un dardo directo a los que no fueron capaz de renegociar el contrato de Ludwig tras su marca y consiguieron que decidiera abandonarlos por YouTube.
Comentarios
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios