El último gesto que podría demostrar la mala relación entre Shakira y los padres de Piqué

Shakira y Piqué en noviembre de 2019.
Shakira y Piqué en noviembre de 2019.
RAUL TERREL / GETTY
Shakira y Piqué en noviembre de 2019.

La tensión entre Shakira y Gerard Piqué incrementa con el tiempo, y no solo por la mala relación que a día de hoy los separa, sino también por el rechazo de los padres del exfutbolista hacia la cantante. 

El Programa de Ana Rosa ha informado este jueves de las intenciones de los progenitores del deportista, quienes esperan que Shakira se mude cuanto antes a Miami.

Al parecer, la familia de Piqué considera que los efectos de la ruptura están siendo cada vez peores y que, al haberse llegado a una situación insostenible, lo mejor sería que la artista se marchara de España cuanto antes.

"La relación y la tensión es tal, que creen que el mejor remedio es que cuanto antes llegue el traslado será mejor para todos... ahora los niños están en una situación muy fea", ha explicado la periodista Sandra Aladro en el espacio de Telecinco.

Los padres de Piqué son conscientes de que la marcha de la cantante con sus hijos supondría ver menos a Sasha y Milan, aunque están dispuestos a que la distancia sea real con tal de suavizar el enfrentamiento mediático entre el deportista y la cantante.

La cantante todavía no se ha mudado a Miami porque está pendiente de la salud de su padre, William Mebarack, cuyos altibajos en la salud han derivado en varios ingresos en el hospital.

De hecho, la artista habría estado buscando un avión medicalizado para que su padre pudiera viajar de la forma más tranquila posible, tal y como han comentado en el espacio presentado por Ana Rosa Quintana.

20minutos

20minutos.es líder en los diarios más leídos en internet. Consulta las últimas noticias en el diario gratuito de referencia en España.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento