Sara Carbonero posa por primera vez con su novio, Nacho Taboada

Sara Carbonero, en octubre de 2021.
Sara Carbonero, en octubre de 2021.
Getty
Sara Carbonero, en octubre de 2021.

La discreción había sido hasta ahora la máxima sobre la que Sara Carbonero había erigido su relación con Nacho Taboada. Nada hace pensar que no vaya a seguir siendo así. Pero que algo ha cambiado es ya un hecho innegable: la toledana ha compartido por primera vez en sus redes una fotografía con su chico.

Comenzaron a salir hace aproximadamente un año y, desde entonces, la periodista se había mostrado reticente a cambiar ese rasgo de discreción y hermetismo que rodeaba su amor. No lo proclamaba ni presumía de él de manera pública delante de sus tres millones y medio de seguidores en Instagram... Hasta este pasado fin de semana.

La también empresaria de 39 años publicaba este sábado en sus redes varias fotografías en las que aparece el hombre que ahora ocupa su corazón, el cual antes sí que había realizado un post en el que salía Sara. Fue en diciembre, cuando protagonizaron una escapada a la capital danesa, Copenhague, para celebrar el 36º cumpleaños del músico.

En la velada, se puede ver en un par de imágenes al compositor tocando la guitarra de espaldas a la cámara y, en otra, todos los asistentes posando. Ambas imágenes, a diferencia de algunas otras de la públicación, están en blanco y negro.

Hubo de ser un día en el que quedaron para celebrar su amistad tanto Sara como su íntima Isabel Jiménez, quien conduce los Informativos Telecinco, y que en la última imagen está acompañada de su marido, el ingeniero —almeriense como ella— Álex Cruz.

La reunión no pudo ser de corte más italiano, ya que tuvo lugar en la Trattoria Piccolo Mio, en Boadilla del Monte, donde reside Carbonero junto a sus hijos, frutos de su matrimonio con Iker Casillas. "Pienso que un sueño parecido no volverá más", ha titulado la presentadora la píublicación.

Justo un día después, Carbonero compartía otra publicación muy importante. "Seguimos sumando, abuelita. Te debo lo que soy. 98 años como 98 soles. Te amo", escribía en el cumpleaños de la matriarca de la familia, con quien posa, le da la mano, la besa junto a su hermana Irene y le prepararon una tarta.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento