Tamara Falcó acude al hospital en plena preparación de su boda con Íñigo Onieva

Tamara Falcó 'aparca' los preparativos de su boda para ir al hospital
Tamara Falcó 'aparca' los preparativos de su boda para ir al hospital
Europa Press
Tamara Falcó 'aparca' los preparativos de su boda para ir al hospital
Tamara Falcó en el hospital.
Europa Press

A tan solo cuatro meses de su boda con Íñigo Onieva, Tamará Falcó está inmersa en los preparativos del que va a convertirse en uno de los días más especiales de su vida.

El estrés y el continuo trabajo podrían haberle pasado factura a la marquesa de Griñón. Y es que, en las últimas horas, las cámaras han captado a la hija de Isabel Preysler entrando a la Clínica Ruber de Madrid con una mascarilla quirúrgica cubriendo su boca.

Esto llevaría a pensar que la socialité está pasando por algún tipo de resfriado o gripe, enfermedades comunes en la estación invernal -sobre todo con los repentinos cambios de temperatura-, que le habrían llevado a estar algo baja de defensas.

También podría estar acudiendo al médico para un posible control de embarazo, ya que, como ella misma apuntó en una entrevista para Diez Minutos: "No me queda más remedio que quedarme embarazada pronto".

Cierto es que sobre esta segunda información no hay nada confirmado y es una mera especulación por parte de algunos medios y seguidores en las redes. 

Así pues, la propia Tamara Falcó ha abandonado el hospital ella sola y por su propio pie, por lo que no habría nada de lo que preocuparse.

20minutos

20minutos.es líder en los diarios más leídos en internet. Consulta las últimas noticias en el diario gratuito de referencia en España.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento