Kim Kardashian no quiere volver a salir con nadie famoso y tiene en mente al candidato perfecto

La empresaria e 'influencer' Kim Kardashian, en la Gala LACMA Art+Film de 2022.
La empresaria e 'influencer' Kim Kardashian, en la Gala LACMA Art+Film de 2022.
Getty
La empresaria e 'influencer' Kim Kardashian, en la Gala LACMA Art+Film de 2022.

Kim Kardashian hace tiempo que olvidó lo que significa no ser famosa. Y eso, de una forma o de otra, hace que solo se le acerquen para ligar otros hombres que también lo son. Pero tras el fracaso de su tercer matrimonio, con Kanye West, y el affaire únicamente sexual con Pete Davidson, ahora la empresaria tiene claro que, si llega alguien, será una persona que no acapare titulares.

"Kim no ha estado saliendo con nadie en los últimos tiempos, pero ella se ve preparada para hacerlo de nuevo. Decidió tomarse un respiro después de Pete, pero ahora vuelve a estar interesada [en empezar algo]", ha declarado una fuente cercana a la influencer a la revista People, añadiendo un importante detalle: "Le encantaría salir con alguien que no sea ya famoso en Hollywood".

La más mediática de las Kardashian, que antes de Ye estuvo casada entre los años 2000 y 2005 con el productor musical Damon Thomas y con el exjugador de la NBA Kris Humphries entre 2011 y 2013 —si bien le pidió el divorcio a las 72 horas de pasar por el altar—, tiene además en mente al candidato perfecto.

"Ella opina que alguien que provenga del mundo de las finanzas sería lo ideal. A Kim le están sucediendo muchas cosas que le hacen muy feliz y le encantaría poder compartirlo con una pareja", ha declarado el informante.

Esto, además, entronca con lo que la propia empresaria le confesaba a Gwyneth Paltrow en el podcast de la actriz, Goop, allá por el mes de diciembre, admitiendo que no sabía si se volvería a casar, pero sí que es "toda una romántica". "Tengo esta fantasía en mi cabeza, como si la cuarta vez fuera a ser mágica, que sí va a funcionar", afirmó.

"Siendo honesta, creo que mi último matrimonio fue mi primer matrimonio de verdad. La primera vez simplemente no sabía qué era aquello. La segunda quise casarme a toda costa porque todas mis amigas estaban casadas y yo creía que debía estar ahí, sin aceptar que ese no era el momento adecuado", describió.

Finalmente, añadió que si econtrase a alguien ahora le gustaría que fuese "para siempre". "Me gustaría casarme, pero por ahora estoy feliz de poder tomarme mi tiempo", puntualizó.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento