Rebel Wilson asegura que conocer a Meghan Markle no fue nada agradable

La actriz Rebel Wilson, en octubre de 2022.
La actriz Rebel Wilson, en octubre de 2022.
Gilbert Flores / Getty
La actriz Rebel Wilson, en octubre de 2022.

Cuando Rebel Wilson conoció a Meghan Markle quizá esperaba otra cosa, otra persona diferente por la imagen que se había formado en su cabeza sobre cómo sería la duquesa de Sussex. Pero en lugar de alguien afable y de trato fácil se encontró con alguien frío y distante. Eso sí, cree saber perfectamente por qué ocurrió así.

Tal y como la actriz de la sga Dando la nota o ¿No es romántico?, que acaba de cumplir 43 años,  ha explicado en una entrevista en el programa Watch What Happens Live with Andy Cohen, la esposa del príncipe Harry no fue todo lo "cálida" que ella deseaba cuando por fin coicideron por primera vez.

"Meghan no fue tan genial. No era tan naturalmente cálida [como aparentaba]", ha comenzado explicando la intérprete sobre una reunión que tuvo lugar en Santa Bárbara, en California, yexplicando a su vez que, por el contrario, el hijo del rey Carlos III de Inglaterra "no podría haber sido más amable".

Rebel Wilson, eso sí, ha añadido que todo pudo deberse al comportamiento de su propia madre, Sue Bownds, quien no paraba de hacerle a la duquesa unas preguntas "algo groseras" como "Oye, ¿y dónde están tus hijos?". "Y yo no paraba de decirle: 'Mamá, no le puedes preguntar eso'", ha continuado Wilson.

El presentador ha querido saber si antes de aquello Wilson había coincidido con la realeza, dando pie a la actriz a admitir que hasta entonces solo tenían un "amigo en común". "Tal vez por eso ella estaba como: '¿Quiénes son estas exconvictas australianas tan molestas?'", ha bromeado, reiterando que Harry sí que se mostró "encantador".

Como era de esperar, los fans en las redes no han podido quejarse más sobre la forma que ha tenido Wilson de exponer su encuentro con los duques, añadiendo que ha sido "aburrido" o que las celebrities son "personas de carne y hueso" y que no siempre tienen que estar disponibles para ser afables con quien no lo es con ellas.

"Siempre se espera que las mujeres racializadas realicen un trabajo emocional para gustar a personas aleatorias. En plan, ¿quién diablos es Rebel Wilson? ¿Qué le debe Meghan?", ha escrito una tuitera, mientras que otra añadía: "La manera en la que Rebel Wilson primero dice entre risas que Meghan no fue cálida con ella, estableciendo un tono de broma con risas falsas, contra los sentimientos contra Meghan para luego mencionar que fue su madre quien hizo preguntas groseras aMeghan en lugar de hablar contarlo al revés es el pico máximo de caucasidad".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento