Andrea Duro se pronuncia en los Premios Ídolo sobre las casas rurales que organizaban los actores de 'Física o química'

Andrea Duro en los Premios Ídolo.
Andrea Duro en los Premios Ídolo.
CARLOS ÁLVAREZ / GETTY
Andrea Duro en los Premios Ídolo.

Además del éxito que tuvo Física o química de 2008 a 2011, no solo alcanzaron la fama sus actores, sino que también fueron muy comentadas en años posteriores las casas rurales que organizaban y en las que supuestamente pasaba de todo. Y, precisamente, sobre este tema del que tanto se ha hablado en los últimos años, se ha pronunciado Andrea Duro en los Premios Ídolo.

No fue hasta años posteriores a su finalización cuando comenzó a hablarse de lo bien que se lo pasaban los intérpretes de esta ficción estudiantil fuera de los rodajes. Javier Calvo, Maxi Iglesias, Úrsula Corberó o Angy Fernández, entre otros, vivían la adolescencia al mismo tiempo que sus personajes, por lo que la relación que mantuvieron entonces aún perdura.

Pero, en algunos casos, parece que hubo más que amistad y no se lo pasaron nada mal en sus salidas juntos y las casas rurales que organizaban. De ello hablaron varios de los actores, como Corberó, que fue muy sincera en una entrevista para AISGE: "Mi mejor época, la más tierna y amistosa. Fueron cuatro años de mucha eclosión hormonal: diez jóvenes guapos, con trabajo, dinero y fama, imagínese. Los fines de semana alquilábamos una casa en Segovia y Javi Calvo se disfrazaba de botones y nos escribía historias de miedo. Luego follábamos todos con todos y nadie se enfadaba. Había mucha empatía".

Aunque las declaraciones de algunos de sus compañeros sí fueron por el mismo camino, otros se desmarcaron completamente de estas afirmaciones. Y, recientemente, también ha matizado esto Andrea Duro, que daba vida a Yoli en la serie, en Martínez y hermanos, programa de Movistar+ de Dani Martínez.

"Es una pena porque yo sé que todo el mundo está caliente con la cosa de las orgías y eso jamás pasó", aseguró la intérprete de 31 años. "Esto jamás pasó. Cuando nos íbamos de casa rural, en la primera, de repente Javi Calvo se disfrazaba de mayordomo y nos creaba una historia y entonces nos hacía juegos. Acabó tirado en un río porque se escurrió una noche. Yo qué sé. En realidad, lo único que hacíamos era beber, bailar y pasárnoslo bien. Pero nunca pasó nada raro como se contó o se dio a entender".

Pero, además, aprovechando que este jueves entregó el Premio Ídolo al mejor Proyecto Audiovisual, que se llevó Rainbow, película de Paco León, Duro ha vuelto a hablar de ello sobre el escenario.

"Existe una leyenda urbana que dice que en las casas rurales que organizábamos los actores de Física o química pasaban cosas. Pero bueno, esto es una leyenda urbana, como he dicho", recalcó. "Y lo que también es una leyenda urbana es que la industria audiovisual española no tiene éxito. A toda esa gente, que mire cuáles son los nominados al Premio Ídolo Proyecto Audiovisual".

20minutos.es líder en los diarios más leídos en internet. Consulta las últimas noticias en el diario gratuito de referencia en España.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento