Polémica en los Premios Ídolo: Marta Pombo critica a la organización por nominar a un creador que "hacía humor a su costa"

Marta Pombo en la alfombra roja de los Premios Ídolos en 2022.
Marta Pombo en la alfombra roja de los Premios Ídolos en 2022.
INSTAGRAM
Marta Pombo en la alfombra roja de los Premios Ídolos en 2022.

Este pasado jueves 9 de marzo se ha celebrado la noche más importante para los influencers españoles: los Premios Ídolo, organizados por Dulceida. Una segunda edición que ha destacado por sus ausencias en la ceremonia. 

Horas antes de comenzar el evento, varias creadoras de contenido han confesado que "por motivos personales" habían decidido no asistir. Sin embargo, la que más ha sorprendido ha sido Marta Pombo.

La hermana de María Pombo, que tampoco pasó por la alfombra roja por motivos profesionales, comentó en sus historias de Instagram que, tras ver los nominados, había decidido no acudir. 

"Tomé la decisión de no ir por un tema personal con uno de los nominados a una categoría, que a mi parecer le queda muy grande", ha señalado: "Un 'creador de contenido' que creció gracias a insultarnos constantemente a mí y a mis hermanas, tachándonos de fascistas". 

Un insulto que ha definido como "muy grave" y que ha asegurado generó "mucho hate" a su familia: "Cuando esta persona hacía 'humor' a nuestra costa, los insultos que teníamos que aguantar eran constantes". 

Unas explicaciones que han señalado directamente a Telmo Trenado, nominado al Premio Ídolo "Stay True", que finalmente ganó Luc Loren. El influencer ya confesó hace meses que todas las hermanas Pombo le tienen bloqueado. 

En una entrevista en el pódcast Animales humanos confesó que había cambiado del tipo de humor que hacía en sus redes sociales, pero que el tipo de comentarios que solía hacer sobre las hermanas Pombo había provocado que una de ellas le "echase un sermón" en un evento público. 

"Está fatal lo que haces, nos echas mucho hate", le dijo una Pombo hace tiempo, unas palabras muy similares a las de Marta que han provocado mucha agitación en las redes. 

La respuesta de Dulceida ante las ausencias

Además de Marta Pombo, las amigas Teresa Bass y Rocío Osorno también se han saltado el evento después de que Bass confesara en su historia que "no estaba de acuerdo con algunas decisiones que han tomado": "Para ir a disgusto, me quedo en mi casa". 

Unas palabras que después muchos han relacionado con la decisión de crear dos photocalls, uno con prensa y otro sin fotógrafos, donde los acompañantes de los invitados debían tomar la imagen del outfit. Parece ser que, después de descubrir que no pasarían por la alfombra roja de los nominados, algunas invitadas han decidido rechazar la invitación. 

Ante las cámaras, Dulceida ha querido quitarle hierro al asunto y ha recordado que es un evento "por y para la profesión hecho con mucho amor". "Ellos se lo pierden", ha añadido sobre los que han decidido no apoyarla en su gran noche. 

20minutos

20minutos.es líder en los diarios más leídos en internet. Consulta las últimas noticias en el diario gratuito de referencia en España.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento