Gente

Gerard Piqué quiere que se calmen las aguas frente al último movimiento de Shakira

La entrevista que Shakira concedió a Jimmy Fallon este fin de semana en Nueva York no ha hecho más que aumentar el enfado y la crispación en un Gerard Piqué a punto de estallar.

El exfutbolista está que trina después de comprobar que la cantante ha hecho caso omiso a la petición de no hacer públicos aspectos relacionados con la intimidad de la familia que tienen en común. A pesar de que se sigue manteniéndose en silencio, fuentes muy próximas al deportista advierten que su hartazgo es mayúsculo y que estudia alternativas para terminar con esta situación que empieza a ser insostenible.

En contra de lo que muchos creen, en su ánimo no está el alimentar las diferencias con la madre de sus hijos. Por eso, aunque a día de hoy las comunicaciones entre ellos se producen mayoritariamente entre los abogados que les representan, ansía el momento en el que puedan volver a hablar sin necesidad de tensiones o reproches.

En este sentido, y pese a que la ventisca musical también se la ha llevado por delante, su madre comparte la misma visión y considera que es mejor olvidar y pasar página que litigar, enfrentarse o provocar. El diálogo es, para ella, la única arma posible en una guerra de estas características.

loading...