Jessica Bueno habla sobre el tratamiento que sigue para su problema de diástasis abdominal

Jessica Bueno desfilando en SIMOF.
Jessica Bueno desfilando en SIMOF.
Europa Press
Jessica Bueno desfilando en SIMOF.

Jessica Bueno sufrió las consecuencias de ser madre por tercera vez con un problema llamado diástasis abdominal. Esta patología, que surgió a raíz del cambio que sufrieron sus abdominales, ha provocado que la modelo se halla debilitado especialmente en esa zona de su cuerpo.

Por ello, la que fuera concursante de Supervivientes ha querido contar su experiencia a través de redes sociales.  La televisiva ya se ha sometido a siete sesiones de radiofrecuencia y, como así ha asegurado, "ya empieza a notarse mejor". 

Gracias a este tratamiento, la que fuera pareja de Jota Peleteiro, ha podido reafirmar y tonificar su piel. Aunque esta no es la única medida que ha tomado. Hace ya dos meses se sometió a una operación estética. "Me está ayudando", ha querido recalcar la influencer.

La diástasis abdominal es un problema que suelen sufrir las mujeres que han tenido o bien varios embarazos o partos normales. Los dolores comienzan cuando la mujer intentan hacer algún tipo de movimiento o esfuerzo. 

Esta patología provoca la disminución de la firmeza del suelo pélvico y un abultamiento en la zona céntrica del abdomen. A nivel estético puede provocar flacidez, pero a nivel interno las consecuencias son mucho mayores, con la sensación de ardor, lumbalgias o ya más grave el poder presentarse hernias tanto umbilicales, inguinales o abdominales.

20minutos

20minutos.es líder en los diarios más leídos en internet. Consulta las últimas noticias en el diario gratuito de referencia en España.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento