Valencia

Las claves de la presunta violación a una menor en un súper en Valencia: el agresor fue pillado 'in fraganti' por varios clientes

El lugar donde se cometió la agresión sexual.
Cuatro

La Policía Nacional investiga la presunta agresión sexual a una joven de 16 años cometida en Valencia durante la celebración de las Fallas y busca al presunto agresor, que fue pillado in fraganti mientras perpetraba la violación, pero que se dio a la fuga al verse sorprendido. Esto es todo lo que se sabe del caso hasta el momento:

¿Cuándo se produjo la violación?

La presunta agresión sexual se produjo este lunes poco después del mediodía, sobre las 13.00 horas, a plena luz del día. Tuvo lugar junto a la calle Camino de Moncada del barrio de Torrefiel, en Valencia, en el muelle de carga de un supermercado Lidl, la zona por donde los camiones entran para descargar las mercancías que nutren al establecimiento comercial.

¿Quién es la víctima?

La víctima es una adolescente de 16 años. Se investiga si conocía de antes al presunto agresor o si era un desconocido para ella.

¿Quién es el agresor?

El agresor habría sido identificado ya pero no detenido. Se trata de un joven de origen magrebí que sigue en busca y captura por parte de la Policía Nacional, cuyos investigadores están analizando las imágenes de las cámaras de seguridad del supermercado para intentar localizarlo.

¿Cómo fue sorprendido?

Según ha informado Cuatro, fueron dos falleras de Gayano Lluch, cuya sede se encuentra muy cerca del lugar de los hechos, las que sorprendieron al agresor in fraganti mientras intentaba violar a la joven, que estaba gritando y pidiendo ayuda.

Estas dos falleras (Valencia está celebrando estos días las Fallas) paseaban el lunes por la calle cuando vieron al agresor con los pantalones bajados y encima de víctima, que empezó a gritar.

Al verse sorprendido, enseguida empezaron a llegar otros transeúntes que se encontraban cerca del lugar, el agresor se puso de pie de un salto, se subió los pantalones y escapó del lugar en dirección a la calle Pedro Cabanes. Varios viandantes intentaron detenerlo sin éxito y finalmente logró darse a la fuga.

¿Cuándo llegó la Policía?

Los testigos de la agresión sexual llamaron rápidamente a la Policía, que apenas tardó un minuto en presentarse en el lugar, pero no pudo detener al agresor, que ya había escapado. 

Una ambulancia del Samu (Servicio de Ayuda Médica Urgente) de la Generalitat Valenciana se desplazó también hasta el lugar de los hechos para atender a la víctima, que se encontraba en estado de shock y "que le costaba articular palabra", según testigos presenciales. La joven fue trasladada al Hospital Clínico de Valencia para ser sometida a una exploración por un médico forense.

20minutos.es líder en los diarios más leídos en internet. Consulta las últimas noticias en el diario gratuito de referencia en España.

loading...