Gente

Alberto de Mónaco inaugura una nueva escultura de su madre, la princesa Grace

Alberto de Mónaco.
Patrick van Katwijk / GETTY IMAGES

El príncipe Alberto de Mónaco ha viajado hasta la localidad irlandesa de Newport por un motivo muy especial: la inauguración de una escultura de su madre, Grace de Mónaco. 

El monarca, de 65 años, nunca deja pasar una oportunidad para rendir homenaje a su progenitora, quien falleció hace más de cuatro décadas en un accidente de tráfico. 

La familia de Grace Kelly proviene originalmente de Drumilra, localidad situada a las afueras de Newport, motivo por el que la escultura ha sido presentada en este lugar. 

Al acto asistieron, además, su primo JB Kelly y otros miembros de la familia, así como representantes del Ministerio de Relaciones Exteriores de la República de Irlanda.

La figura, realizada por el artista Mark Rode, representa a la princesa durante su juventud, cuando ya se había coronado una de las grandes estrellas de Hollywood. Alberto de Mónaco no ha dudado en sentarse junto a ella y posar orgulloso, pues "el dolor" por la pérdida de su madre "sigue ahí", según comentaba él mismo recientemente.

20minutos.es líder en los diarios más leídos en internet. Consulta las últimas noticias en el diario gratuito de referencia en España.

loading...