Kanye West asegura que vuelve a querer a los judíos tras ver una comedia de Jonah Hill

El rapero Kanye West.
El rapero Kanye West.
GETTY IMAGES
El rapero Kanye West.

Se trata de una de las comedias más loadas de los últimos años, tanto por parte del público como de la crítica, pero era complicado prever que sería la razón por la que Kanye West abandonase su ostracismo y su cacareado antisemitismo y asegurase, tras verla, que ahora de nuevo le caen bien los judíos. Y todo gracias a uno de sus protagonistas, Jonah Hill.

De las múltiples razones para no ser antisemita, el rapero de 45 años ha escogido si bien no la más absurda, sí una que deja que desear. Pero así ha sido y así lo ha anunciado a través de su Instagram, al que ha regresado solo para un nuevo post en el que aparece el póster de la cinta que el actor encabeza junto a su compañero de reparto, Channing Tatum.

Así, Kanye ha compartido que ha sido gracias a 21 Jump Street [el título original de la cinta, que en España se tradujo por Infiltrados en clase] que ahora tiene un nuevo punto de vista sobre el pueblo judío y todo gracias a la interpretación cómica del Hill, al que también ha podido ver en otras películas como El lobo de Wall Street, Supersalidos o Moneyball.

"Ver a Jonah Hill en 21 Jump Street ha conseguido que me vuelva a caer bien el pueblo judío. Nadie debería cabrearse con una o dos personas y que eso se transforme eso en un odio hacia millones de otras personas inocentes", ha reflexionado acertadamente Ye.

"Ningún cristiano debería ser etiquetado como antisemita sabiéndose que Jesús era judío. Gracias, Jonah Hill. Te quiero", ha finalizado el músico y exmarido de Kim Kardashian, que además tiene la suerte de que la película tiene una secuela, 22 Jump Street [Infiltrados en la universidad], que también fue un éxito de crítica y público.

Como era de esperar, las reacciones en redes sociales a las palabras de Kanye han ido desde la parodia total por parte de la comundad más cinéfila, con frases como "What a time to be alive" ["Qué tiempos estos los que nos ha tocado vivir"], o con memes de la propia película o de otros actores y actries judíos, como la hermana pequeña de Hill, Beanie Feldstein, protagonista de Súper empollonas.

Sin embargo, también hay quien opina que no debería ser motivo de risa la manera en la que Ye demuestra, por un lado, no estar bien mentalmente, y, por el otro, que de esta manera haga olvidar el daño que hicieron sus comentarios no solo antisemitas, sino también racistas y machistas, siendo el propio Ye alabado por grupos neonazis.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento