Lester Duque y Patri Pérez, de 'La isla de las tentaciones', abren las puertas de su nueva casa en Lanzarote: "Tenemos una paz brutal"

Patri y Lester enseñan su casa de Lanzarote.
Patri y Lester enseñan su casa de Lanzarote.
MTMAD
Patri y Lester enseñan su casa de Lanzarote.

No cabe duda de que la relación entre Patri Pérez y Lester Duque está más que consolidada. El hecho de que la joven perdiese al bebé que estaban esperando fue un momento muy duro que les hizo crecer y madurar en cuanto a su noviazgo.

Es por ello que los que fueran participantes de La isla de las tentaciones 2 -él como pareja de Marta Peñate y ella como tentadora- se casaran y posteriormente se fueran a vivir juntos. Ahora, han dado un paso más allá y se han mudado a Lanzarote.

Ha sido en su canal de Mtmad, Juntos y revueltos, donde han abierto las puertas de su nidito de amor, una vivienda alejada del bullicio de la ciudad y que cuenta con unas espectaculares vistas al mar.

La primera estancia que muestran es el salón, que cuenta con un amplio sofá de color gris y que ofrece un contraste de color con las paredes y muebles blancos de la sala. Esta zona está protegida por diferentes piedras preciosas y amuletos que "quitan las malas energías", tal y como apunta Patri.

Una puerta corrediza separa el salón de la terraza, lugar que ambos consideran como su "rincón de tranquilidad" y en la cual tienen una cama para su perro Pingo, de quien también tienen un cuadro en el salón.

A continuación enseñan la cocina, que está ubicaba en el mismo espacio que el salón, ya que han jugado con este diseño para aprovechar el espacio. De esta zona cuentan con opiniones diferentes, puesto que la de Barcelona quiere reformarla, pero Lester considera que le da un "toque rústico" al hogar.

El baño y las dos habitaciones son las otras tres salas que componen esta vivienda. Si bien del baño prefieren no hablar mucho, ya que ambos están de acuerdo en que quieren darle un lavado de cara, de lo que Patri sí está muy contenta es del tocador que ha colocado en la habitación de invitados, puesto que es su espacio personal para maquillarse y crear sus diferentes looks.

Una vez mostrados todos y cada uno de los rincones, la pareja ha explicado el motivo principal por el cual se han ido a vivir a Lanzarote y no se han quedado en Gran Canaria, isla donde tienen otra casa. 

"No nos gustaba la zona y aquí hay tranquilidad, un estilo de vida relajado y tenemos una paz brutal. Queríamos estar un poco apartados de la familia y los amigos, y Lanzarote es el sitio perfecto, además tiene unas playas preciosas de arena blanca", aseguran.

20minutos

20minutos.es líder en los diarios más leídos en internet. Consulta las últimas noticias en el diario gratuito de referencia en España.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento