"Te deseo lo mejor": así se despidió Gwyneth Paltrow de su demandante tras ganar el juicio

Gwyneth Paltrow habla con su demandante, Terry Sanderson, que acababa de perder el juicio.
Gwyneth Paltrow habla con su demandante, que acababa de perder el caso.
RICK BOWMER / GETTY
Gwyneth Paltrow habla con su demandante, Terry Sanderson, que acababa de perder el juicio.

El pasado viernes, el veredicto del jurado declaró inocente a Gwyneth Paltrow en el caso del accidente de esquí de 2016. El fallo estableció que Terry Sanderson, el demandante, fue el único culpable de lo sucedido, cerrando así 10 días de un juicio que estuvo lleno de momentos surrealistas, incluido en este último día, cuando la actriz de 50 años se despidió del jubilado de 76 años.

El optometrista retirado acusaba a la intérprete de haber chocado contra él por la espalda mientras esquiaban en la pista Deer Valley Resort, Utah. Según sostuvo, el accidente le dejó una contusión, cuatro costillas rotas y una lesión cerebral duradera, además de cambios en su personalidad que afectaron a su cotidianidad. Por ello, le reclamaba 300.000 dólares de indemnización.

Por su parte, la versión de la protagonista de Shakespeare In Love tenía una versión opuesta, pues estaba disfrutando de un día de esquí con su familia cuando sintió un impacto en su espalda que la tiró al suelo. Sin embargo, ella le reclamaba al demandante la cantidad simbólica de un dólar, más los honorarios de su abogado, cosa que ha tenido que pagar Terry Sanderson, pues el jurado estableció que fue "100%" culpa de él.

La actriz, con la mirada al frente y un ligero asentimiento de cabeza pero sin hacer ningún gesto ante la sentencia.

El caso estuvo repleto de momentos surrealistas, y fue muy comentado en redes sociales: desde las caras de la actriz de Marvel a la mención a Taylor Swift, que también pidió un dólar al DJ al que acusó de tocarla, pasando por el testimonio del demandante, que narró cómo las supuestas secuelas del accidente le impedían disfrutar de sus catas de vino.

Sin duda, un proceso judicial que no ha pasado desapercibido, ni siquiera en su sesión final. Y es que, tras el veredicto a su favor, Gwyneth Paltrow procedió a marcharse de la sala, pero antes se acercó al jubilado y le susurró al oído: "Te deseo lo mejor".

"Gracias, querida", respondió él. El momento fue fotografiado por la prensa presente, y la conversación fue confirmada por Terry Sanderson, que aseguró a los medios que ella había sido "muy amable".

Aun así, Twitter comenzó a plantearse si esta despedida fue verdaderamente cordial o el intercambio de palabras era en gesto irónico. "Esta es la maldición más oscura que puedes recibir", tuitearon algunos usuarios.

Lo cierto es que Gwyneth Paltrow, que dio las gracias al jurado en redes, está "contenta con el resultado", tal y como informaron los medios internacionales, y aseguró que "ceder a una acusación falsa comprometía" su integridad.

20minutos

20minutos.es líder en los diarios más leídos en internet. Consulta las últimas noticias en el diario gratuito de referencia en España.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento