Valencia

Un okupa arranca de un mordisco la oreja a un policía: hay otros dos agentes heridos

Imagen del inicio de la calle José González Huguet de Alaquàs (Valencia).
GOOGLE MAPS

Un agente de la Policía Local de Alaquàs (Valencia) se encuentra ingresado en el hospital tras ser atacado con violencia por un joven okupa que le ha arrancado parte de la oreja de un mordisco. Además, hay otros dos agentes heridos: uno con el brazo escayolado y otro que también se encuentra lesionado.

Según publica el diario valenciano Las Provincias, los hechos han tenido lugar en la noche de este martes, cuando una vecina avisó a la Policía por el ruido que estaban causando los agresores, que se encontraban okupando una vivienda de la calle José González Huguet del mencionado municipio.

A la llegada de los agentes, dos perros categorizados como potencialmente peligrosos se abalanzaron contra los tres policías, que también fueron insultados y amenazados por los agresores.

Uno de los okupas intentó morder en el cuello a uno de los agentes, que se giró para intentar evitar los daños pero finalmente fue agredido en la oreja, que fue arrancada parcialmente. Los médicos que le han atendido ya han reconstruido esta parte de su cuerpo. 

El agente logró zafarse de su agresor gracias a la ayuda de sus compañeros, que tuvieron que emplear un inmovilizador eléctrico x2.

Respecto a los otros dos agentes heridos, uno ha tenido que escayolarse el brazo y otro también ha sido lesionado.

20minutos.es líder en los diarios más leídos en internet. Consulta las últimas noticias en el diario gratuito de referencia en España.

loading...