Gente

Violeta Mangriñán pone fin a uno de sus complejos físicos: "No os echaré de menos"

Violeta Mangriñán en la presentación de 'Entre el cielo y las nubes'.
WIREIMAGE / GETTY IMAGES

Violeta Mangriñán no se esconde a la hora de mostrar alguna zona de su cuerpo que no le gusta. La influencer siempre ha sido muy sincera cuando se ha sometido a alguna intervención estética, entre las que destacan su aumento de pecho y sus tratamientos de ácido hialurónico en los labios o bótox en la mandíbula.

A estas acaba de sumar una nueva. Y es que la que fuera concursante de Supervivientes ha terminado con un complejo que lleva arrastrando desde que se quedó embarazada de su hija Gala: las arañas vasculares.

Esta dilatación de los vasos capilares le afectaba especialmente en la zona de las piernas y los tobillos, pues ha sido ella misma quien, en varias ocasiones, lo ha comunicado a través de sus historias de Instagram.

Así pues, Violeta ya ha puesto fin a este problema. La creadora de contenido ha acudido a una clínica de Alicante -precisamente la de la influencer Teresa Andrés Gonzalvo- para ponerse en manos de profesionales y someterse a esta intervención.

Violeta enseña el 'antes' de sus arañas vasculares.
VIOLETA / INSTAGRAM
Violeta muestra el 'después' de sus arañas vasculares.
VIOLETA / INSTAGRAM

"Adiós, queridas, no os echaré de menos", ha apuntado en la red social, donde ha enseñado el proceso del antes y después. "Ahora se ponen rojitas, posteriormente se oscurecen y con el paso de los días desaparecen de forma progresiva", detalla.

Violeta comenta su intervención.
VIOLETA / INSTAGRAM

Una vez fuera de la clínica, Violeta ha apuntado que esta intervención, a base de láser, le ha dolido,"pero es soportable". "'Sarna con gusto no pica', o eso dicen", dice irónicamente, para después añadir que espera que esta decisión "valga la pena". "En dos meses veré el resultado definitivo, ya os contaré", concluye.

20minutos.es líder en los diarios más leídos en internet. Consulta las últimas noticias en el diario gratuito de referencia en España.