El multimillonario Rupert Murdoch cancela el compromiso de su quinta boda

Rupert Murdoch.
Rupert Murdoch.
GC Images
Rupert Murdoch.

La idea es que fuese una de las bodas más sonadas del verano. No por nada estábamos hablando de una de las personalidades del mundo de los medios de comunicación más conocidas, a pesar de que siempre ha preferido llevar sus negocios y su vida íntima de forma privada. Pero Rupert Murdoch ha dado marcha atrás: no se casará con Ann-Lesley Smith.

A pesar de que apenas han pasado unas semanas desde que dieran a conocer su compromiso a través de una entrevista que Murdoch concedió a The New York Post, que significaba además la quinta boda para el magnate de 92 años, el hechizo se ha roto.

Según la revista Vanity Fair, primera publicación en dar la noticia que más tarde han confirmado otros medios como Deadline, esta ruptura de Rupert Murdoch y la exmodelo de 66 años "pone punto y final a un romance relámpago que había generado titulares en todos los rincones del mundo".

Precisamente ha sido esa una de las razones por las que finalmente se les ha roto el amor. Porque todo iba maravillosamente en la relación, con Smith bastante feliz con los preparativos —iba a tener lugar a finales de agosto y primeros de septiembre— y continuando con su trabajo como periodista de contenidos cristianos, trabajo que comenzó con su anterior esposo, el cantante de country Chester Smith, de quien enviudó en 2008.

Sin embargo, toda esa exposición mediática, en la que se supo incluso que el anillo de compromiso tenía un diamante de 11 quilates valorado en 2,5 millones de dólares aproximadamente, no gustó nada a ninguno de los dos, que tomaron la decisión de cancelar su boda de mutuo acuerdo aunque "a regañadientes".

Así lo ha declarado un amigo cercano a la pareja al periódico Daily Mail, pues ni ella está acostumbrada a ser una celebrity mundial ni a Murdoch le gusta nada aparecer en los medios.

"Es sencillamente que no podían hacer frente juntos a estar en el ojo público. Ella es muy reservada y ayer [el lunes] se sentaron y hablaron y acordaron que era mejor para ellos separarse", ha declarado el informante, que añade que Murdoch entiende que, por su posición, "él puede aceptar estar en el punto de mira mediático todo el tiempo sin que haya nada que pueda o haga para cambiar eso", pero no quiere arrastrar al resto.

Otra fuente cercana al magnate ha declarado: "Él la admira, la respeta y cree que es una mujer increíble. Le encanta que sea a la vez una persona tan calmada y tan fuerte. Y también comparte con ella sus convicciones religiosas". Sin embargo, otros medios como The Telegraph han declarado que precisamente era su activismo cristiano lo que más molestaba al magnate. El portavoz de Murdoch ha declinado hacer comentarios.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento